172687
“Stupid Nerves”, el nuevo sencillo de Andrea Franz

“Stupid Nerves”, el nuevo sencillo de Andrea Franz

El nuevo single de Andrea Franz abre el panorama sobre lo que será su álbum debut y también te invita a dejar del lado los nervios a la hora de expresarte.

Recientemente ha salido a la luz un nuevo sencillo de la cantante californiana, Andrea Franz. "Supid Nerves" es su nombre y llega vía Panoram Discos posterior a "Runing Back" y el rework de Andrés Zárate para "Worst Course", estos sugieren ser adelantos de lo que será su álbum debut, el cual es producido de la mano del guitarrista de Zoé, Sergio Acosta Russek.

"Stupid Nerves" cuenta con la colaboración instrumental de Mario Frías en batería, Andrés Zárate en bajo y sintetizadores, Demian Gálvez en guitarra, Arian Franz y Michael J. Salter en los coros. Es un canción pop rock llena de arreglos y texturas profundos, que se quedan guardados en la cabeza, así mismo es un tema fluido y hecho para no dejar de bailar.

¡Estoy muy feliz de poder compartir esta rola! la escribí en la universidad cuando me daba mucho pánico hacer presentaciones en frente de mi clase. Habla de la ansiedad que se siente cuando intentas expresarte en frente de otros. Aunque practicando mejoras mucho, se te va toda la práctica cuando te sientes expuesta. Se siente la preocupación por la opinión de la gente", señala Andrea respecto al tema.

Como parte de la promoción del sencillo también llega un video musical dirigido por Pak Torres, en él es posible ver a la cantante dejar del lado los nervios en la televisión. Esto sirve de ejemplo para un par de espectadoras que al mismo tiempo conviven con la información de los noticieros y la publicidad. Te invitamos a darle play al nuevo tema de Andrea Franz continuación.