Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Del Micrófono al Sartén, la nueva propuesta de Erik Canales

Del Micrófono al Sartén, la nueva propuesta de Erik Canales

05 Septiembre 2020

Del Micrófono al Sartén, la nueva propuesta de Erik Canales

Fecha

05 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$100.00 MXN más BOX (CDMX)

Artista(s)

Erik Canales

La música y la gastronomía se unen en un livestream lleno de experimentación y comida de la mano de Erik Canales.

Este 5 de septiembre a las 20:00 H, podrás disfrutar de un show en linea vía wegow por parte del vocalista de Allison, Erik Canales. A diferencia de cualquier otro concierto en livestream, el artista se encargará de hacer llegar la comida hasta tu hogar, ya que su puesta en escena, Del Micrófono al Sartén, también tendrá contenido culinario para acompañar la música del cantante.

Al adquirir tu entrada por $100 pesos para poder disfrutar del livestream, los seguidores de la Ciudad de México podrán comprar además un box de ingredientes para hacer un platillo que podrás disfrutar en pareja. Será posible preparar tu platillo de la mano de Erik y en compañía de los chefs Ricardo Verdejo y Miguel Sánchez, pertenecientes al colectivo Maestranza.

Nunca me hubiera imaginado poder lograr combinar mis dos pasiones a este nivel, les presento Del Micrófono al Sartén mi nuevo show con experiencia gastronómica", señala Erik.

Además de la experiencia culinaria, el artista dará un concierto con sus mejores canciones, donde destacan sus lanzamientos recientes como solista "El Sonido del Desierto", "Olvídate de Mí" y "Soltar Con Amor". También habrá invitados como Andrés Canalla, Nico Orózco, Clara Besfamille y Nano Gillio.

Te invitamos a comprar tu accesos y obtener mayos información dando clic en la imagen.

Erik Canales_poster

No es una revista, es un movimiento.