Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131328
PREMIERE: Andrés Canalla presenta

PREMIERE: Andrés Canalla presenta "Promesas"

Foto Alejandro Mendoza

Disfruta de la nueva canción de Andrés Canalla en exclusiva por Indie Rocks!.

A lo largo de 13 años de trayectoria, Andrés Canalla se ha convertido en una figura que ha logrado hacerse de un nombre en la música folk de nuestro país. En esta ocasión presenta de manera exclusiva para Indie Rocks! su sencillo "Promesas", una canción sad, ideal para escuchar bajo la lluvia.

La nueva canción del también integrante de Tungas habla sobre el pacto que una chica le hizo, pero que al final no lo cumplió, cosa que a cualquiera nos ha pasado.

Escúchala a continuación:

A lo largo de su carrera como solista de Aldo Andrés Camacho Allende —nombre real del cantante— ha dado a conocer algunos sencillos y un EP. El sencillo anterior a "Promesas" fue “No quiero que me vean bichi”, tema que será integrado a su primer larga duración y que tiene una dedicatoria especial.

La canción la escribió en Tijuana y lo acompaña con un visual que describe un panorama escaso de oportunidades y limitado por un ambiente político que ha dejado en exilio a una nación que busca crecer, con aquel “sueño americano” que se ha creado y ahora no es más que una ilusión.

¡Dale play!