175374
Conoce el Eternal Showroom de Erik Canales

Conoce el Eternal Showroom de Erik Canales

22/Oct/2020

Viste como nadie con las prendas y accesorios que encontrarás en la nueva boutique de ropa vintage.

El consumo de ropa cada vez es más grande y eso no es bueno para el medio ambiente debido a las emisiones de CO2 que emite su producción. "Estar a la moda", es un término y estilo de vida que se ha implementado con más fuerza en los últimos años y por ello es que se intenta actualizar el guardarropa con más frecuencia. El músico mexicano Erik Canales, comparte su preocupación por el medio ambiente y por eso decidió lanzar su boutique Eternal Showroom.

La idea con este proyecto es generar conciencia sobre el consumo a través de prendas vintage. Los amantes de la ropa comprenderán que estas prendas son atemporales y por ello no es necesario adquirir más productos aún cuando haya pasado tanto tiempo.

eternal showroom erik

Esta pandemia ha sido un momento para reinventarse, yo viniendo de la música, pertenezco a una de las industrias más afectadas, así que la idea era dar vida a un proyecto alterno para no vender algo que genere basura. Hablando con amigos, nos dimos cuenta que está mal visto usar ropa de segunda mano, así que decidimos desmitificar esto, para detener el fast fashion, generando un proyecto con fundamentos ecológicos, manteniéndolo cerca de lo que yo hago. Así logre dar vida a este proyecto, estando yo detrás, con un grupo de inversores y colaboradores", expresó Erik Canales.

Eternal Showroom se encuentra ubicado en Tonalá 194-H, Roma Norte. Ahí encontrarás una gran variedad de productos alusivos a la década de los 70 y 80, y camisetas de conciertos de los años 90. Consulta toda la información a continuación:

eternal erick canales

 

No es una revista, es un movimiento.