Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189838
Mira el video para “Me da Miedo la Vida” de San Pascualito Rey

Mira el video para “Me da Miedo la Vida” de San Pascualito Rey

El vocalista de Enjambre colabora para teñir de drama y teatro cada momento del nuevo video.

La canciones son nuestras compañeras de cada aventura, ruptura amorosa o de ese miel sobre hojuelas de cuando nos enamoramos; pero ¿Cómo florecen en la mente de sus creadores? Algunas vienen de experiencias personales, algún mal secreto revelado o una broma...que no era broma.

San Pascualito Rey en colaboración con el vocalista de Enjambre: Luis Humberto Navejas, lanzan el video "Me da miedo la vida", un tema que ha sido abrazado por todo el público desde hace tiempo, pero que hasta ahora no se había podido materializar.

Siendo la segunda canción de su más reciente álbum Animaneciallega en un momento singular que le dota de un sentido más que poderoso. En palabras de Pascual Reyes, “Me da miedo la vida” es una reflexión anacrónica que habla de cómo la vida “pasa y no avisa”; de cómo a veces puedes estar “arriba y no sabes cuándo vas a caer”.

El video dirigido por Federico Schmucler ya está disponible en YouTube, dale play y sumérgete en un mundo con tintes blanco y negro, muy ad hoc para hacerle frente a los miedos que cruelmente nos regala la vida.