Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141221
La Maldita Vecindad celebra su 33° aniversario

La Maldita Vecindad celebra su 33° aniversario

21/Ene/2019

Por Laura García

Un billete de lotería y un documental son solo algunos de los festejos para conmemorar la trayectoria de la banda.

El día de ayer se llevó a cabo el sorteo de los billetes del Zodiaco número 1422, de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, que conmemoraban los 33 años de trayectoria de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio. Se sortearon 6 millones de pesos en 2 millones 400 mil cachitos.

Las fotografías que ilustraban cada billete, fueron tomadas en Santa María la Ribera, específicamente en el Kiosco Morisco, un lugar emblemático para la agrupación.

Siguiendo con los festejos, la banda anunció el próximo lanzamiento de un documental que, además de celebrar su carrera, tendrá el propósito de mostrar la relación que ha tenido el contexto político y social de México con el desarrollo La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, característica que ha distinguido a la banda en estos 33 años.

Con su presentación en la Semana de las Juventudes 2018, donde la agrupación logró reunir a 120 mil personas en la explanada del Zócalo Capitalino, demostró que aún tienen mucho por delante y que este 2019 darán de qué hablar.