187048
El Shirota interpreta “No sé todo” desde el desierto

El Shirota interpreta “No sé todo” desde el desierto

La sesión grabada para Amazon Music llevó al grupo reflexionar sobre el significado del 'amanecer'.

“Definitivamente, amanecer tocando aquí es como un sueño”. Con esas palabras, David Lemus, bajista de El Shirota, describe la sesión que su grupo grabó desde el desierto Real de Catorce en San Luis Potosí. A continuación, puedes ver la interpretación de “No sé todo”, acompañada de un breve making of donde el grupo de Estado de México platica sobre su proceso de preparación para un concierto.

Esta grabación forma parte de la serie Amaneceres de Amazon Music, donde cuatro grupos o artistas emergentes de México interpretan sus canciones desde diferentes locaciones del país. Esto para que su música tome un nuevo giro a partir de las metáforas del amanecer y el nuevo comienzo.

Para mí, el amanecer es como un nacimiento. El amanecer de una idea, de un sentimiento; el amanecer de cualquier cosa”, comenta Rubén Anzaldúa, guitarrista de El Shirota.

Anteriormente, Amaneceres presentó una sesión de Silver Rose filmada desde Xochimilco, que puedes ver en este enlace. Aún quedan dos episodios de esta serie, los cuales se estrenarán pronto. Así que no olvides seguir las redes sociales de Amazon Music para que no te pierdas una sola. Sigue leyendo Indie Rocks! para más noticias de El Shirota.