189193
Sgt. Papers comparte “Sandwich de Monda”

Sgt. Papers comparte “Sandwich de Monda”

Minuto y medio en blast de happy garage.

El dueto conformado por Iván y Felipe García sigue con los preparativos sonoros rumbo a SGTP, esta vez con el estreno de su sencillo número tres. El álbum llegará a nuestras manos como tercer material de estudio para los sonorenses, próximo a lanzarse vía Devil In the Woods.

Sgt Papers - Sandwich de Monda

“Sandwich de Monda” nos golpea en la cara con el ya clásico sonido hard & hippie sello de la banda; guitarras reventadas en fuzz, baterías intensas y el dulce despliegue melódico en el canto del vocalista contrastando con el tono ácido irónico de la letra.

En donde crecimos la palabra 'monda' se puede usar de manera irónica para decir que no te dieron nada. Y en ocasiones, todos tenemos que aguantar vara y tragarnos un sándwich de monda”, compartió el Sgt. Papers sobre el nuevo track.

En los terrenos visuales nos encontramos con el videoclip dirigido por Hermann Neudert y realizado por la productora sonorense Neuderts, quienes nos presentan en poco menos de 2 minutos una historia de persecuciones llenas de acción, pandillas, cortes frenéticos, faldas a cuadros y cameos de los integrantes orbitando alrededor de un maletín plateado en una clara referencia a Pulp Fiction.