186368
Sgt. Papers estrena “No es para todos” y “Se siente bien”

Sgt. Papers estrena “No es para todos” y “Se siente bien”

Jesús y Felipe narran los infortunios del rock.

¡Sgt. Papers está de regreso! Los hermanos de Sonora dan nuevas noticias a sus seguidores con el estreno de su esperado sencillo doble: “No es para todos” y “Se siente bien”. Éstos son el nuevo avance del próximo álbum de Sgt. Papers, el cual llegará más pronto de lo que imaginamos.

Con sus características guitarras punk y percusiones enérgicas, Sgt. Papers cuenta en estos sencillos las virtudes e infortunios de dedicarse al rock y la música. El hastío, el bloqueo creativo y las peleas con los mánagers están ahí, plasmadas en un mar de energía sónica que no dejará indiferente a nadie. Escúchalas a continuación y agrégalas a la playlist de tu servicio favorito de streaming.

‘Se siente bien’ y ‘No es para todos’ son los primeros singles de nuestro nuevo álbum, hablan de la importancia de hacer todo tú y que nadie te venga a chamaquear. Pero, al mismo tiempo, ‘No es para todos’ habla de ponerte pilas y exigirte, porque con gran poder viene gran responsabilidad. Estas dos canciones marcan el tono del tercer material de Sgt. Papers”, comenta el dueto en comunicado de prensa.

Este domingo, Sgt. Papers estrenará el video musical de “No es para todos”, así que no dejes de seguirle la pista al dueto en Facebook e Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sgt. Papers (@sgtpapers)