Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173372
Sgt. Papers estrena su sencillo “Punks vs Emos”

Sgt. Papers estrena su sencillo “Punks vs Emos”

El caos mundial se verá reflejado al ritmo de la agrupación sonorense en el compilado de al Aire Libre FM.

El próximo 25 de septiembre la principal estación de radio independiente de México, Aire Libre FM compartirá vía Devil In The Woods, su compilado La Otra Musica X Aire Libre FM. Ya puedes pre-ordenar directo en el siguiente enlace. El productor del programa, Martín Delgado, es el encargado de curar este material que para su primer entrega presentará junto a Febe Esquerra, 16 diferentes proyectos de la escena musical mexicana; uno de ellos Sgt. Papers.

La dupla conformada por los hermanos Jesús y Felipe García garantizó su participación en este proyecto después de los últimos shows que ofreció en la CDMX. "Punks vs Emos", es el nombre de la canción que entregan para el Vol. 1 de la recopilación; un tema que expresa a través de sintes y punk psicodélico lo caótico que se encuentra el mundo actualmente.

Aprovechándose de los mezcales que traíamos encima, Martín Delgado nos invitó a grabar una canción para el compilado, a lo cual accedimos sin pensarlo y sin tener una canción ya compuesta, la fecha de grabación era en tres días aprovechando nuestro viaje a la ciudad. Iban empezando los primeros casos de COVID- 19 en México y estábamos en una etapa de memes y negación. La letra pues es el mundo yéndose a la burger por todas nuestras acciones, por estar peleando siempre, hasta el rock se fue a la caca. Pensamos que cuando saliera esta canción el tema del virus ya ni iba a ser relevante, pero sorpresas nos da la vida." expresó Sgt. Papers.

Da play ahora para escuchar la canción producida por Enrique Tena:

La Otra Musica X Aire Libre FM estará compuesta por artistas como Belafonte Sensacional, Sonido Gallo Negro, El Shirota, Diles que no me Maten, Vyctoria, entre otros. El lanzamiento será compartido en un vinilo a doble color limitado a 500 copias. Te lo presentamos a continuación:

compilado aire libre fm

Escucha ahora los cortes anteriores a través de Bandcamp: