Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151490
Belafonte Sensacional estrena video para

Belafonte Sensacional estrena video para "K en el Abismo"

La agrupación mexicana nos comparte un visual muy conmovedor. Descubre de qué se trata a continuación.

Belafonte Sensacional acaba de estrenar su más reciente álbum de estudio Soy Piedra (2019), por ese motivo la agrupación compartió algunos visuales de los sencillos que lo conforman como: "La noche total" y "Sácate a la carrera". Tras el éxito obtenido con este material, ha decidido estrenar el metraje de "K en el Abismo".

José Luis Isoard se encargó de dirigir este interesante visual en el que podemos observar a la actriz Amanda Farah rellenar globos de agua en la cocina de su departamento. Después, se desplaza a la azotea del edificio y comienza a lanzarlos a la calle. Se repite constantemente la misma acción hasta que finalmente notamos que es a ella a quien se los está aventando. Un interesante video que refleja que todos los adultos tienen derecho a divertirse haciendo pequeñas travesuras.

"K en el Abismo" habla de la edad y de los problemas que traen el no disfrutar la vida como se debe. Belafonte Sensacional te invita a que disfrutes de tu momento, realizando las cosas que te hagan feliz para que no caigas en un abismo.

Da play para ver el video a continuación: