Conoce la propuesta experimental de Di WAV

Daniela Carpio es la mente detrás de este proyecto que combina el indie rock, la electrónica y el pop.

En un mundo donde los artistas se van a la segura haciendo música que conquiste a las masas con ritmos preestablecidos y letras poco profundas, aún quedan proyectos que van contra la corriente y desafían los estándares de la industria musical moderna para ofrecer productos de valor. El caso de Di WAV es uno de estos últimos ya que Daniela Carpio plasma en este pseudónimo una combinación que ofrece algo interesante, el indie rock predomina pero también podemos encontrar toques de beats más electrónicos y letras que no van a lo simple y profundizan con respecto a vivencias personales que la cantante ha sabido expresar de manera directa y exquisita.

 

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Hasta el día de hoy, Di WAV tiene publicados Masoquista (Sony Music, 2019) y Despierta (Sony Music, 2021), dos EP que no se parecen mucho entre sí ni en lo lírico ni en lo musical ya que el primero explora texturas más cercanas al pop y el R&B y el segundo implementa sonidos más enfocados al indie rock y el alternativo. En ambos se puede notar la influencia de artistas como RadioheadGustavo Cerati Depeche Mode, bandas de las que Daniela Carpio se ha declarado fanática.

Con sus últimas tres canciones, Di WAV vuelve a reinventarse y nos trae ritmos más "movidos" tirados hacía el pop alternativo, la prueba de lo anterior se ve reflejada en "Zodiaco", tema que salió el año pasado y se asemeja a una canción que bien pudo haber sacado alguna artista más convencional. En "333", primer sencillo de su próximo material, escuchamos una línea de bajo que hace retumbar los oídos junto con una letra intrigante acerca de la atracción interpersonal.

Por último, su tema más reciente titulado "Ataúd" es algo que nos rememora a la Mon Laferte de la época del Tornasol. Es una canción hace un llamado al amor propio y a sobreponerse a las adversidades con carácter y cuya música regresa al indie rock con una batería tocada enérgicamente y una guitarra con efectos perfectamente sincronizada con la voz de Daniela.

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Die Antwoord se defiende ante acusaciones en su contra

Tokkie du Preez y Ben Crossman alzaron la voz contra Die Antwoord y la serie de abusos que cometieron hacia ellos y más personas.

Gabriel 'Tokkie' du Preez; uno de los hijos adoptivos de Yolandi Visser (alias Anri du Toit) y Ninja (alias Watkin Jones), integrantes de la banda sudafricana de electro rap-rave Die Antwoord; ha denunciado abuso físico, sexual y esclavitud que habría sufrido por parte de sus padres.

Las acusaciones salieron a la luz en una entrevista que tuvo Tokkie con News24 (un medio de comunicación sudafricano) publicada el pasado 24 de abril y en la que acusó al dúo de haberlo adoptado para ser un esclavo. También habló de este y otro tipo de abusos en una entrevista en video que hizo con Ben Jay Crossman, ex cineasta de la banda, y quien también ha declarado en contra de este par; pues fue despedido de su empleo y hace no mucho acudió con los servicios sociales sudafricanos para advertir sobre el peligro que corre la hermana de Tokkie.

De acuerdo con Tokkie, la pareja pedía a menudo a sus hijos adoptivos que se desnudaran frente a ellos y comentó que, en alguna ocasión, Yolandi Visser llegó a pedirle pasar tiempo con ella mientras estaba ebria y desnuda, lo que resultó ser una experiencia bastante confusa e incómoda para él. 

La peor parte fue ver a mi supuesta madre o madre adoptiva desnuda en una habitación, borracha […] experimentar a mi madre borracha, desnuda y queriendo que yo pasara tiempo con ella en la habitación mientras estaba desnuda. Encontré eso muy perturbador”.

Tokkie y su hermana fueron adoptados por la pareja cuando eran pequeños: él tenía nueve años. Ahora tiene 20 y ya no vive con los músicos, pero su hermana menor, quien tiene 14 años, todavía está bajo la custodia de Yolandi Visser y Ninja. Aunque actualmente vive a tiempo completo con otra familia en Johannesburgo, desea no seguir visitando a sus padres adoptivos ya que no se siente cómoda con ellos y constantemente la hacen desnudarse.

El semanario musical del Reino Unido, New Musical Express, preguntó a Scumeck Sabottka, representante del dúo, sobre las acusaciones que realizó el hijo adoptivo y él las negó rotundamente expresando: “Die Antwoord no está de acuerdo con las declaraciones de Tokkie".

Es así como un mes después de las declaraciones en su contra, Die Antwoord comparte un comunicado a través de sus redes sociales; en él se defiende y menciona que Crossman crea constantes campañas falsas para demeritarlos, y lo despidieron por estar todo el tiempo bajo el consumo de sustancias ilegales. En cuanto a Tokkie, Ninja y Yolandi mencionan que dejaron de apoyarlo económicamente cuando se introdujo al mundo de las drogas y el dinero recaudado del enlace a PayPal que tiene el video que hizo junto a Ben, se reparte entre ellos y lo utilizan para comprar drogas y evitar tener un empleo.

En adelante, aunque algunas personas digan las cosas más locas sobre nosotros, no tenemos odio en nuestros corazones hacia ellos, sólo amor y comprensión. Deseamos la paz a todos en el mundo (incluido nuestro pequeño club de odio) y enviamos nuestras bendiciones a todos y esperamos que todos encuentren su camino a tiempo".

Die Antwoord finaliza invitando a su hijo a buscar ayuda profesional y comparte que está trabajando en nuevos temas que pronto saldrán a la luz.

 

Mueran Humanos comparte “Desastre Personal”

Esta canción sigue a "Reemplazante" que salió en marzo. Ambas estarán en el disco Regresión que verá la luz este año.

Carmen Burguess y Tomas Nochteff vinieron a darle una sacudida al punk experimentando con sonidos electrónicos con su proyecto Mueran Humanos. Este dúo ha reafirmado el estilo musical que busca en los dos sencillos de su próximo disco Regresión, tanto "Reemplazante" como en la canción que nos atañe hoy, "Desastre Personal". El uso de sintetizadores tenebrosos, bajeos espesos y letras repetitivas que taladran la psique del escucha, parecen estar el sello distintivo que hace que Mueran Humanos resalte por si solo y esto es realmente lo que conceptualiza muy bien lo que escuchamos en "Desastre Personal"

"Desastre Personal" salió hace unos días y ha sido bien recibida por los fans de Mueran Humanos, los números suelen ser engañosos pero los comentarios que han dejado sus seguidores en redes son todos positivos. La canción llega con un video oficial dirigido por la misma Carmen en el cual vemos un estilo visual que asemeja a una grabación en VHS con escenas grabadas en una locación aparentemente abandonada con luces tipo estrobo y efectos en negativo.

El nuevo disco de Mueran Humanos saldrá este año, aún sin fecha confirmada por la banda, y se espera que sea un éxito rotundo tal y como lo fue en su momento Miseress, álbum que llevo al dúo a tener presentaciones en distintos países incluyendo México, por lo que n sería raro tener un concierto de esta banda argentina próximamente en nuestro país.

Beastie Boys anuncia reedición de lujo de ‘Check Your Head’

Para celebrar los 30 años de Check Your Head la banda compartirá una rara versión de lujo del mítico álbum.

El grupo originario de Brooklyn Beastie Boys, está listo para celebrar a lo grande el aniversario de uno de los discos más emblemáticos de su carrera musical. Su música ha influido fuertemente en la escena hip hop y punk rock de los últimos tiempos, Check Your Head es uno de los pilares que abrieron camino para muchas exploraciones que actualmente conocemos en estos géneros.

A través de Universal Music la banda lanzará una reedición de lujo de la edición limitada compuesta por 4LP del álbum, editado por última vez en 2009. El box set, agotado durante mucho tiempo, presenta la remasterización del álbum doble original, más dos LPs adicionales de contenido adicional que incluyen remixes, versiones en vivo y lados B. Los cuatro LPs están impresos en vinilo de 180 gramos y alojados en un estuche de tapa dura estampado y envuelto en tela.

Con Check Your Head la banda se posicionó en el Top 10 de Estados Unidos y fue el hito que dio paso a lograr el dominio de la cultura pop que la banda alcanzó la década siguiente con clásicos como "So What'cha Want", "Pass The Mic", "Gratitude" y "Jimmy James".

La reedición estará disponible a partir del 15 de julio. Adquiérelo en preventa aquí.

BeastieBoysCheckYourHead

Check Your Head 4LP BOX SET:

LP 1

Side A

"Jimmy James"

"Funky Boss"

"Pass The Mic"

"Gratitude"

"Lighten Up"

Side B

"Finger Lickin' Good"

"So What' Cha Want"

"The Biz Vs The Nuge"

"Time For Livin'"

"Something's Got To Give"

LP 2

Side C

"The Blue Nun"

"Stand Together"

"Pow"

"The Maestro"

"Groove Holmes"

Side D

"Live At P. J.'s"

"Mark On The Bus"

"Professor Booty"

"In 3's"

"Namaste"

LP 3

Side E

"Dub The Mic" (Instrumental)

"Pass The Mic" (Pt. 2, Skills To Pay The Bills)

"Drunken Praying Mantis Style"

"Netty's Girl"

Side F

"The Skills To Pay The Bills" (Original Version)

"So What' Cha Want" (Soul Assassin Remix Version)

"So What' Cha Want" (Butt Naked Version)

"Groove Holmes" (Live Vs. The Biz)

LP 4

Side G

"Stand Together" (Live At French's Tavern, Sydney Australia)

"Finger Lickin' Good" (Government Cheese Remix)

"Gratitude" (Live At Budokan)

"Honky Rink"

Side H

"Jimmy James" (Original Original Version)

"Boomin' Granny"

"Drinkin' Wine"

"So What' Cha Want" (All The Way Live Freestyle Version)

Mira “Heart Attack”, el nuevo video de Bush Tetras

La banda se prepara para su primer tour sin Dee Pop en la batería.

La icónica banda neoyorquina de post punk, Bush Tetras, acaba de lanzar el video para “Heart Attack” uno de sus clásicos que forma parte del álbum recopilatorio Rhythm and Paranoia: The Best of Bush Tetras lanzado en noviembre del 2021. Además de esto, la banda se prepara para su primer tour por la costa oeste de E.U.A. sin su miembro fundador, el baterista Dee Pop.

El video es una colaboración con el artista audiovisual y preformer, Austin Sley Julian, quien plasma todo su estilo caótico, surrealista y con toques de cyberpunk en el video realizado para “Heart Attack”. El enfoque artístico de Sley, se acopla de manera perfecta al ritmo frenético del sencillo y con el uso de imágenes perturbadoras, efectos lisérgicos y colores invasivos sobre las imágenes, se logró crear un material incomodo, pero icónico, para una de las canciones que más coquetea con el doom rock de la banda. Mira el video a continuación:

Bush Tetras también confirmó fechas para un tour por la costa oeste en la que visitaran ciudades como Seattle, Portland, San Francisco y Los Ángeles. Lo especial de este tour es que será la primera vez que la banda toque sin Dee Pop en la batería, debido a su fallecimiento en octubre de 2021. Para esto, la banda invitó a sus filas Steve Shelley de Sonic Youth, logrando cubrir una posición medular para la banda, pero en la que siempre vivirá el legado de Dee Pop.

 

Alex G comparte su nuevo sencillo, “Blessing”

Una canción terminada en una noche, grabada en vivo y musicalmente dramática.

Alex G estrena una nueva canción producida por Giannascoli y Jacob Portrait, con quien ha colaborado anteriormente. El cantante y compositor de Philadelphia, regresa en esta ocasión con un sonido diferente, aunque su esencia sigue ahí.

Alex G ha dejado claro que no es un artista al que le guste ser consecuente con su sonido y su música, al contrario constantemente muestra su versatilidad como productor, explorando y experimentando nuevos sonidos, instrumentos y efectos que enriquecen sus producciones sorprendiendo a sus fans y la industria con su talento.

“Blessing” presenta un sonido aparentemente constante que se rompe con la entrada de los sintetizadores, un estilo muy dramático que crea un ambiente de suspenso.

Las voces en susurro, gruñidos simulados de fondo y la guitarra, logran completar este cuadro casi cinematográfico que podríamos decir está influenciado por su última producción, la banda sonora de We’re All Going To The World’s Fair, para la película de terror con el mismo nombre.

Este último sencillo viene acompañado de un videoclip dirigido por Zev Magasis, quien juega mucho con la iluminación y la simbología para representar la emoción de la canción.

Alex G también anunció su próxima gira por los Estados Unidos, que comenzará en Junio, los boletos estarán disponibles en sandyalexg.com este jueves 26 de mayo.

 

Escucha 'Wind Down', el nuevo disco de James Blake en colaboración de Endel

Es el primer disco que colabora con una Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de escucha.

James Blake se junta con Endel para crear un disco que ayude a las personas a mejorar su calidad de sueño. Esta compañía funciona con una Inteligencia Artificial que crea paisajes visuales y sonoros para aportar un ambiente apto en la concentración y el sueño de la gente.

El artista trabajó en una versión para álbum de Wind Down, su pasada canción que dura una hora, se estrenó este 23 de mayo y está disponible en la app de Endel mediante iOS, Android, Mac, Apple TV y Amazon Alexa.

Wind Down es el primer álbum de música funcional creado a través de IA para ser lanzado por un sello Universal, así James Blake crea un punto de inflexión para que las y los artistas observen cómo pueden crear música con mucha más creatividad y puedan involucrar más a su público en una experiencia inmersiva gracias a la ciencia y la tecnología.

Blake explica que fue fascinante crear el paisaje sonoro de Wind Down, pues le permitió explorar el lado más ambiental de mi música y crear un proyecto para apoyar a las personas de una manera nueva. Y agrega:

Es fascinante escuchar cómo mi música se combina con los sonidos basados ​​en la ciencia de la IA de Endel y creo que hemos inventado algo no solo hermoso o incluso significativo, sino realmente práctico”.

Puedes escuchar Wind Down aquí:

No te pierdas el IG Live con Miranda Santizo

De las redes sociales a los escenarios del EDC, conoce más de la trayectoria de Miranda Santizo.

Tenemos una cita este 25 de mayo a las 14:00 H el Instagram de Indie Rocks! para platicar en vivo con Miranda Santizo sobre su próxima producción discográfica Femme Fatale en un Live conducido por María Letona.

Miranda es una cantautora mexicana que se abrió paso mediante las redes sociales, al cautivar a sus seguidores con sus covers y más adelante presentar sus propias canciones. La voz fuerte y bella de Santizo y su habilidad con la composición no son los únicos talentos con los que ella cuenta, pues además ha demostrado que las tornamesas se le dan muy bien y es que recientemente ha experimentado la pasión por la música electrónica y se ha presentado como DJ en diversos recintos y festivales, como el EDC 2022 que se llevó a cabo a principios de año, catalogándola oficialmente como una DJ en ascenso.

 


Esta faceta suya se ve reflejada también en sus últimos lanzamientos, sus sencillos como "Femme Fatale" y el mas reciente "LSNC" tienen una influencia electro pop muy remarcada.

Actualmente, cuenta con mas de 40 mil escuchas al mes en Spotify y prepara una gira promocional para su nuevo EP, este 03 de Junio.

 

 

¡Conéctate y no te pierdas la oportunidad de platicar con ella en este Live y conocer más sobre sus proyectos futuros!

Florence and the Machine — Dance Fever

Dance Fever: Una puerta al paraíso musical.

¿Alguna vez has imaginado cómo es ese momento en el que se supone que entras al paraíso y todo resulta ser tan hermoso y mágico como nos dijeron toda la vida? Así suena Dance Fever. Y no es como si esto fuera inesperado de Ms. Welch, pero la vibrante voz con letras dispuestas a hacerte cuestionar cómo estás percibiendo la vida, o si estás tomando el camino correcto, siempre va a llegar como la mismísima felicidad que te llega en forma de disparo en la espalda (see what I did there?).

Esta quinta producción discográfica pinta para ser la más personal hasta la fecha, cantando sobre la maternidad en la vida de una mujer de 35 años que ha dejado como statement que lleva mucho tiempo tratando de evitar algo tan grande como el ser madre, de evitar esos sentimientos. Esto es “King”, la primera presentación al mundo lleno de emociones que Florence nos permite ver.

“Estoy en fuego, pero trato que no se note”, una frase que describe a la perfección el sentir de millones de personas en todo el mundo que tienen un mundo confuso, complejo y complicado solo dentro de su cabeza. “Free” es un himno al estatus de salud mental que por más que tratemos de esconder, nos mastica, escupe y trata de salir a la superficie. Vaya, una invitación a dejarte ser libre, sintiendo el ritmo al bailar, como un escape, como eso que buscamos al llegar el fin de semana y querer olvidarnos de cualquier cosa que nos acongoje.

Apenas dos canciones, y ya se siente un nivel personal que apunta para hacernos sentir lo que WE (el más reciente álbum de Arcade Fire) ha provocado en tantas personas.

Un brinco al pasado, a un sonido conocido en Ceremonials se hace presente a la par de un “me extrañaste? Destrúyeme, te estuve esperando, estoy lista para las malas noticias”. “Dream Girl Evil” es un grito a un ser amado que no corresponde de la misma manera, de esos que sueñan contigo y te piensan en la cama, pero no toman la tan resonada responsabilidad afectiva de relacionarse con otras personas.

“Restraint” personalmente me llevó a revivir un An Awesome Wave con interludios más cortos que un minuto, pero que a la tercera escuchada lo sientes venir como una pausa, como un encore en un concierto que te prepara para un punch final.

Dance Fever se siente como un inicio enérgico y catártico que logra ponerte la piel chinita y los pelos de punta, pero que mientras más te adentras a su magia, más lento y personal se pone, y hablando musicalmente, más acústico y coral. La fiebre de baile que se siente en un inicio, para la mitad del disco está más que ausente, sin perder el cargado valor de la letra que poco a poco nos deja conocer un poquito más de la mente y los procesos personales con los que Florence Welch vive, y que ha decidido plasmar en un regalito para que nosotros podamos escuchar.

Entrevista con CHVRCHES

La banda reflexiona sobre su trayectoria y hacer un álbum en pandemia.

Como parte de la gira Screen Violence, el trío escocés CHVRCHES tenía que incluir a México en su calendario, pues han venido a presentar todos y cada uno de sus discos a la fecha. Con motivo de su visita a la Ciudad de México, Monterrey y al Corona Capital Guadalajara, Lauren Mayberry, Martin Doherty e Iain Cook platicaron con Indie Rocks sobre sus inspiraciones recientes y el proceso de crear un álbum en tiempos de pandemia e incertidumbre.

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La última vez que conversé con Mayberry fue en un entorno muy distinto, la pandemia de COVID-19 empezaba a encerrar al mundo y las llamadas por Zoom eran la orden del día, pero CHVRCHES no dejó que la distancia ni el encierro detuvieran su creatividad. “Fue más sencillo de hacer que los anteriores en el sentido de que nadie nos molestaba y el mundo estaba como cerrado, así que no había presión de entrega de la forma que la hemos sentido en el pasado, así que fue agradable hacerlo en el vacío, aunque definitivamente hubo obstáculos logísticos”, contó Doherty.

“Todo disco tiene sus dificultades y retos, ciertamente esté fue más complicado logísticamente porque todos estábamos en lugares distintos y no pudimos juntarnos por la mayor parte del tiempo. Fue un reto, pero en otros sentidos fluyó muy bien”, mencionó Cook sobre el proceso de colaborar de forma remota. Doherty agregó que para este disco gravitaron más hacia sintetizadores retro, en línea con los soundtracks de filmes de horror que claramente inspiraron Screen Violence (el mismo John Carpenter hizo un remix de su tema “Good Girls”) y la tecnología permitió que entre él y Cook produjeran el álbum, aunque tuvieran un océano de distancia.

Inspiraciones sangrientas

Screen Violence rescata filmes clásicos de horror y slasher en el aspecto visual: la portada inspirada en Poltergeist, los posters promocionales y los videos musicales, además de referencias evidentes en canciones como “Final Girl”. “Es el primer disco con el cual entramos con un título en mente, las ocasiones anteriores hacíamos las canciones y luego nombrábamos el disco. Así que fue agradable tener un punto de partida, eso dio pie a los sonidos y el aspecto visual. Fue definitivamente una experiencia diferente de los otros discos en el sentido de que sabíamos de qué iba a tratar y nunca quisimos que fuera como tal un álbum conceptual, sino que esa es la lente a través de la cual contamos nuestras historias”, describió Mayberry.

CHVRCHES - screen violence

Durante las presentaciones del tour Screen Violence llama la atención que en cierto momento de cada concierto la líder del grupo porta una blusa que lee “final girl” y se cubre de pintura del color de la sangre recordándonos a íconos del horror como Carrie. “Supongo que es una metáfora, pero es una combinación de experiencias y frustraciones. Creo que todos pasamos por olas en nuestras vidas, momentos de exasperación por ciertas cosas, experiencias personales o del trabajo, pero no quería hacer una canción aburrida sobre la industria musical. Así que fue un poco más personal”, contó la vocalista.

En el pasado, CHVRCHES ha descrito su colaboración con el legendario Robert Smith como un accidente feliz pues inicialmente solo buscaban ser teloneros de The Cure en su próxima gira y al final terminaron con la voz de uno de sus héroes en una de sus canciones. “Yo lo describiría como fortuito, fuimos afortunados en el hecho de que él era fan de nuestra música pero, una vez que tuvimos la idea de que había posibilidad de una colaboración, la perseguimos. Le enviamos la mitad del álbum y él nos contestó que 'How Not To Drown' era una canción con la que conectaba, así empezamos a conversar sobre cómo podría encajar en ella y de ahí floreció”, platicó Doherty.

La banda me contó también que no conocieron a Smith ni hablaron por teléfono hasta un día antes del lanzamiento del sencillo, toda la comunicación fue vía correo electrónico, lo cual ayudó a reducir la tensión o los nervios por colaborar con una persona que los ha inspirado a ser músicos.

Futuro incierto

La pandemia puso en suspenso el futuro de la industria musical en un tiempo en que la música en vivo es el sustento principal de los músicos, pero esta ha vuelto gradualmente a la normalidad y los integrantes de la banda opinan que no existe sustituto de la experiencia de los conciertos.

“Por mucho tiempo no sabíamos si íbamos a poder tocar este álbum en vivo, así que es muy agradable ver que las canciones conectan con la gente. Tratamos de reemplazar la experiencia con realidad virtual y distancia social, pero no es lo mismo y probó un punto porque hubo discusiones prepandemia sobre si esas experiencias reemplazarían la experiencia de los conciertos en vivo y ahora que lo intentamos vimos que no funciona”, opinó la vocalista de la banda. “Estaría feliz de nunca volver a ver una pantalla verde en mi vida”, añadió Doherty.

“El asunto con la música, aún con la electrónica, es que se trata de la energía de la gente haciéndola en un cuarto y no hay forma de reemplazar eso. No hay una copia, no es lo mismo”, comentó Cook. Precisamente esa energía fue visible durante la presentación de CHVRCHES en el festival Tecate Emblema en la CDMX, tanto del cuarteto (contando a Jonny Scott en la batería) como por parte del público que no dejaba de brincar y lanzarles regalos (incluyendo al ya tradicional peluche del Dr. Simi), observación que les hice.

Los fans en Japón nos traen regalos al aeropuerto también, pero no hay pasión como la de los fans mexicanos. Es el sentimiento más increíble, no lo digo solo porque sí, es muy puro”

Mirando hacia atrás

Se han cumplido 10 años desde que los escoceses revelaron al mundo su primer sencillo, “Lies”, y quise saber un poco sobre su perspectiva de este logro. “Si tu banda tiene una década de existencia, estás ganando en algo. Si sigues adelante y aún paga por el techo sobre tu cabeza y la comida en tu plato, algunos son felices con que les sigan pagando a estas alturas. Desde un punto de vista creativo es un asunto completamente diferente, que siga siendo fresco y divertido diez años después, eso es otra cosa y es increíble. Seguir sobreviviendo diez años después es un gran logro”.

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La banda está de acuerdo en que pasaron varios momentos preocupados por cuándo se iba a acabar y desearían haberlos disfrutado más. “No le puedes dar ese consejo a alguien que pasa por ello, es como intentar decirle a una persona nerviosa que se calme, es probablemente lo peor que les puedes decir. Solo puedes desearle buena suerte, tal vez lo logre, tal vez no”.

El trío expandió su tercer álbum con Screen Violence: Director’s Cut y lanzó el tema “Cry Little Sister” para el filme Nightbooks de Netflix. Actualmente CHVRCHES se concentra en su presente gira que los mantendrá ocupados por el resto de 2022 e inicios de 2023.