Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204661
“Fucking Up What Matters”, lo nuevo de Tegan and Sara

“Fucking Up What Matters”, lo nuevo de Tegan and Sara

La turbulencia de la vida.

El innovador dúo canadiense, Tegan and Sara, compartió su nuevo single, “Fucking Up What Matters”, presentando un nuevo capítulo en la carrera musical de las hermanas gemelas y su contundente de power pop.

La canción, primera que lanzan bajo el sello Mom+Pop Music, reflexiona sobre la turbulencia que han sentido las gemelas en sus propias vidas durante los últimos años y sobre el mundo en general. Sobre ello Tegan compartió en un comunicado:

'Fucking Up What Matters' se sintió como una oda al momento de tu vida en el que te das cuenta de que tienes la mayoría… ese momento a la mitad de la noche en donde empiezas a soñar despierta sobre algo más, algo que nunca habías imaginado.

El single fue estrenado con su respectivo videoclip, el cual contó con la dirección de Tony Wolski y muestra a las gemelas en una colección de momentos, que van desde una videoconferencia hasta la quema de una fogata, en lo que parece su propio reality show musicalizado.

Al lanzamiento de “Fucking Up What Matters” se suma el anuncio reciente de que las gemelas fungirán como productoras de la serie High School, de la mano de Amazon Freevee, una nueva serie original co-creadapor Tegan y Sara Quin y Clea DuVall basada en el libro de best-seller de las hermanas, que tiene el mismo nombre.

Tegan and Sara Fuccking single