Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209921
PREMIERE: Flash Amazonas estrena video para “Panda”

PREMIERE: Flash Amazonas estrena video para “Panda”

Esta canción estará incluida en el próximo material de la banda que saldrá en otoño de este año.

Flash Amazonas es uno de esos proyectos que no pueden catalogarse tan fácilmente en un solo género y que pueden entrar en varios estilos musicales a la vez. Tan solo en su álbum debut Binary Birds And Other Rubbish Surreal Things escuchamos canciones tropicales de corte sudamericano, luego otras más apegadas al rock de los sesenta, después cosas más punk y para rematar también hay temas que suenan prácticamente a un bolero.

Esta mezcla de estilos y géneros no es mera casualidad no experimentación infundada, se debe a que Flash Amazonas está compuesto por el colombiano Julián Mayorga y el japonés Ryota Miyake. Como te puedes imaginar, ambos traen sus propias influencias de sus respectivos países y continentes, lo cual se ve reflejado en su música. Su siguiente producción discográfica saldrá en otoño de este 2022 y resulta difícil saber qué sorpresas contendrá este nuevo material, por suerte tenemos el estreno en exclusiva del primer sencillo de este futuro álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flash Amazonas (@flashamazonas)

“Panda” no nos da muchas pistas del sonido que tendrá Flash Amazonas en el futuro, lo único que nos deja claro es que la experimentación seguirá como estandarte del proyecto. En exclusiva para Indie Rocks!, échale un vistazo al vídeo oficial de “Panda” protagonizado por unas peculiares botargas con cabezas gigantes de roedores, monstruos y ancianos.

No te olvides de seguir a Flash Amazonas en Instagram, YouTube, Facebook y Spotify.