Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200890
The National está trabajando en un nuevo álbum

The National está trabajando en un nuevo álbum

Bryce Dressner, guitarrista de la banda reveló detalles de un próximo LP.

En estos momentos, los fans de The Nationaldeben de estar sintiendo mucha emoción por el anuncio que soltó Bryce Dressner en entrevista para The Up Coming. En realidad la charla era acerca de la participación de la banda en el soundtrack oficial de su película Cyrano pero a media plática al guitarrista comentó que The National ya está trabajando en un nuevo disco; ofreciendo detalles de cómo sonará este futuro material.

"Para ser honesto, no estoy seguro de cuándo llegará la nueva música. Pero, ya sabes, estamos trabajando en eso. Todo es muy emocionante: se siente como volver al sonido clásico de The National de alguna manera en la que en realidad éramos solo nosotros cinco y tiene mucha energía", declaró Bryce.

Recordemos que el último álbum de estudio de la banda fue I Am Easy To Find de 2019 y ese mismo año también salió a la luz un disco en vivo bajo el nombre Juicy Sonic Magic grabado durante la presentación de The National en Berkeley en 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The National (@thenational)

Lo único que sabemos hasta el momento es que la música nueva de The National tardará en llegar al menos unos meses porque la banda tiene fechas agendadas en diversos festivales y eso podría ser una complicación para la grabación de nuevas canciones. Entre los festivales que tendrán a The National en sus carteles están el All Points EastSound On SoundPitchfork Music FestivalDay In Day Out y el Primavera Sound entre muchos otros más.

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más novedades.