Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192317
The National estrena “Somebody Desperate”

The National estrena “Somebody Desperate”

03/Dic/2021

La canción forma parte del soundtrack de la nueva película, Cyrano.

Cyrano es la próxima película dirigida por Joe Wright, esto después de que se anunciara el año pasado que MGM Studios había adquirido los derechos para poder llevar a cabo la realización de la cinta.

El filme presenta música original compuesta por Aaron y Bryce Dessner integrantes de The National, mientras que el líder de la banda Matt Berninger y su esposa Carin Besser se encargaron de escribir las letras de la partitura, las cuales serán interpretadas por los actores Peter Dinklage, Haley Bennett y Kelvin Harrison Jr.

Ahora The National estrena "Somebody Desperate", una canción que habla sobre alguien que no es honesto consigo mismo y con los demás, enfrentando a sus propias inseguridades transformándose poco a poco en un mitómano. El tema aparecerá en los créditos finales de la cinta y es el primer lanzamiento de la banda desde "I' am Easy To Find" del 2019.

Disfruta de esta melancólica y reflexiva canción.

Cyrano no era necesariamente un proyecto de The National. Obviamente, Aaron y Bryce trabajaron en eso y yo trabajé con mi esposa, pero estaba fuera del contexto de la banda. Pensamos que sería interesante convertirlo en un momento de The National al final de la película, para mostrar el proceso de cómo escribimos las canciones y cómo se adaptan" comentó Matt Berninger sobre "Somebody Desperate".

Por ahora The National tiene una serie de fechas programadas para el 2022 pertenecientes a su gira mundial, incluido el regreso al All Points East Festival de Londres en donde harán una presentación especial el 26 de agosto del próximo año.

La banda sonora de Cyrano llegará a las plataformas el 10 de diciembre y a través de Decca Records. La película llegará a la pantalla grande el 31 de diciembre en cines seleccionados.

Cyrano_2021