Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Lorde tendrá doble presentación en el Pepsi Center WTC

Lorde tendrá doble presentación en el Pepsi Center WTC

11 Octubre 2022

Lorde tendrá doble presentación en el Pepsi Center WTC

Fecha

11 Octubre 2022

Lugar

Pepsi Center WTC

Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

Precio

Desde $600

La artista neozelandesa traerá su Solar Power Tour a nuestro país.

La espera terminó, México pronto podrá disfrutar del talento de Lorde en vivo, casi cuatro años después de su última presentación en nuestra tierra siendo acto principal del festival Corona Capital 2018 en CDMX. Ahora, el Pepsi Center WTC será el escenario elegido para llevar a cabo esta esperada presentación dentro de nuestra ciudad el próximo 11 y 12 de octubre, esta última fecha llegó gracias al sold out de la primera.

La artista ganadora del Grammy, presentará su Solar Power Tour para todo su público mexicano, y será un show en el que podrás corear canciones como “Solar Power”, “Fallen Fruit” y “Mood Ring” junto a sus éxitos pasados como la ya clásica “Royals”, “Green Light” y “Teams”. Realmente, si te consideras fan, es un show que no podrás perderte, y si no conoces mucho su música, es un gran momento para recorrer su discografía.

La venta de boletos para la segunda fecha se realizará por medio del sistema ticketmaster, comenzando con una preventa exclusiva para clientes Citibanamex el próximo 6 y 7 de junio, y la venta general comenzará a partir del día 8 de junio, así que ya sabes en que se puede ir tu quincena. Además de la presentación en Ciudad de México, Lorde también visitará Guadalajara en el Auditorio Telmex, y será headliner en el festival Live Out Monterrey.

Los precios son los siguientes:

  • Lounge VIP: $1,600
  • General A: $1,180
  • General B: $840
  • Box Superior: $980
  • Sección C: $600
  • Discap: $840

Consigue tus boletos aquí

Para su presentación en Ciudad de México y Guadalajara, la artista será acompañada por Cautious Clay y Elsa y Elmar, asegurando grandes actos para calentar el escenario. No podemos esperar para vivir este gran concierto y seguimos amando este año que ha sido uno muy grande para los conciertos en nuestro país.

Lorde-2022