Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185213
Julia Jacklin y RVG hacen cover a “Army of Me” de Björk

Julia Jacklin y RVG hacen cover a “Army of Me” de Björk

¡Levántate y da lo mejor de ti!

¿Qué ha hecho Julia Jacklin en el último año? Bueno, tal parece que después de presentar de presentar Crushing (2019) emprendió una pequeña gira que después se tuvo que posponer por la pandemia del COVID-19. En este tiempo la intérprete de "Head Alone" ha estado desempolvando pistas de artistas a los que admira, una de ellas Björk, a la que sin pensárselo dos veces le ha hecho un cover a uno de los clásicos de los 90, "Army of Me", y no conforme, ha añadido el talento de la agrupación australiana, RVG.

Me encanta Björk y me encanta RVG. Estaba checando una cinta, cosa que no hago muy a menudo, y estaba escuchando 'Army of Me' una y otra vez para sentirme más fuerte de lo que soy. Entonces pensé por qué no intentar versionar esta canción con otro artista que me hace sentir más fuerte de lo que soy y ¡lo hice! Fue un buena hazaña musical para despertarme de un año de vivir una vida muy tranquila. RVG es una de mis bandas favoritas en todo el mundo y fue una verdadera bendición pasar un tiempo con ellos haciendo música", explicó la cantante en un comunicado de prensa.

A diferencia del tema original, la nueva versión de "Army of Me" es mucho más lenta y cargada de una instrumentación pesada que se complementa al unísono con las voces de Julia y RVG. No te contamos más, da play a continuación para escuchar la canción:

Actualmente la agrupación australiana se encuentra promocionando su último álbum de estudio, Feral (2020), mientras que Julia compartió a finales del año pasado un par de tracks navideños. ¡Mantente al pendiente de sus redes sociales para más novedades!