Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184930
Deftones, Killswitch Engage y más interpretan “Hyperballad” de Björk

Deftones, Killswitch Engage y más interpretan “Hyperballad” de Björk

Escucha este inesperado cover del tema de Björk ser interpretado por músicos de heavy metal.

De pronto la ecléctica puntualidad de la experimentación, con elementos electrónicos y recursos digitales, se convierte en potentes baterías, y guitarras distorsionadas cargadas en heavy metal: El canal de YouTube, Two Minutes to Late Night, conjunta a un grupo de músicos provenientes de bandas como Deftones, Killswitch Engage e In Flames, para recrear el éxito de Björk, “Hyperballad”.  

Con motivo de una serie musical titulada Bedroom Cover, Jordan Olds y su alter ego metalero Gwarsenio Hall, elaboran a través de este talk show temático distintas colaboraciones con reconocidos artistas del ámbito del heavy metal y géneros afines, para interpretar distintos éxitos, como este extracto del álbum Post (1995) de la cantante y compositora islandesa. 

Inclusive, el creador de contenido recreó parte del videoclip oficial de la DJ y productora con una imagen estática del cantante y tomas sobrepuestas de los demás miembros de la formación. 

Este cover cuenta con la participación de Adam Dutkiewicz (Killswitch Engage), Sergio Vega (Deftones), Tanner Wayne (In Flames), Ben Chisholm (Chelsea Wolfe) y Stephen Brodsky (Cave In/Mutoid Man), los cuales produjeron el tema con todos los aditamentos del género, y añadieron su potente interpretación, a la par del característico riff que asimila al original. 

No olvides escuchar “Hyperballad” de Björk, revisitado por músicos de Deftones, Killswitch Engage, In Flames y más: