180416
Escucha el primer mix de Björk para Sonos Radio

Escucha el primer mix de Björk para Sonos Radio

Alguna vez te has preguntado ¿Qué artistas le salvaron la vida a tu cantante favorito?, Björk nos comparte un mix con su selección.

A mediados de enero, la radio digital estadounidense anunció que FKA twigs, The Chemical Brothers y Björk, tendrían su propia estación en Sonos Radio. La compañía inició este proyecto con Thom Yorke, quien hasta la fecha, ha liberado más de tres entregas con artistas variados que le han inspirado a lo largo de su vida. La cantante islandesa procuró seguir la misma línea que el inglés al momento de compartir su primer mix, en el que resuenan los proyectos que asegura, le han salvado la vida.

“21 years worth of wave files liquidated into a stream”, es el nombre de su canal en el que comparte éxitos de Alim Qasimov, Aby Ngana Diop, ML Buch, LFO y más.

Estoy encantada de haber tenido una razón para recorrer 21 años de colección de archivos musicales. Desde mi primer computadora compré CD's, encontré cassettes y busqué vinilos en mis viajes, todos los reuní en una biblioteca. Era sólo cuestión de tiempo antes de que los compartiera. Gran parte de mi corazón pertenece a ellos; recuerdos increíbles con amigos y seres queridos. Agradezco a todos los músicos que me han salvado la vida repetidamente a través de los años y espero que disfruten de esto tanto como yo", explicó Björk durante una entrevista para la emisora.

Es momento de que pases a escuchar este ecléctico mix. Disfruta de más de una hora de música: