179156
FKA twigs estrena “Don’t Judge Me” con Headie One y Fred Again

FKA twigs estrena “Don’t Judge Me” con Headie One y Fred Again

La artista británica revela su esperado sencillo el día de hoy.

FKA twigs anunció recientemente en sus redes sociales los detalles de su nuevo sencillo "Don’t Judge Me", junto a Headie One y Fred Again, y ahora, ya ha revelado la canción junto con un video que le da vida al track. El metraje fue dirigido por ella y por Emmanuel Adjei y ya está disponible en su cuenta oficial de YouTube para visualizarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FKA twigs (@fkatwigs)

"Don’t Judge Me" marca el primer sencillo que Tahliah Barnett lanza como artista principal y solista desde que reveló su segundo álbum de estudio titulado MAGDALENE en 2019. Si bien, la artista no había compartido ningún material en solitario desde entonces, sin embargo, pudimos ver gran actividad de su parte con las diversas colaboraciones que realizó con una gran cantidad de artistas durante el año pasado. Cabe destacar que, en octubre la cantante británica reveló que estaba trabajando en el sucesor de su álbum de 2019, y que había estado realizando su producción con El Guincho a través de FaceTime antes de poder ir al estudio.

Por su parte, "Don’t Judge Me" muestra a twigs liberarse a partir de una coreografía dancística, donde recalca la importancia de ser uno mismo. Dentro del metraje vemos escenarios urbanos y lugares construidos con luces frías llenos de esculturas que muestran ausencia de vida. Dale play a continuación: