Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184039
No Joy estrena cover a “Teenager” de Deftones y anuncia EP

No Joy estrena cover a “Teenager” de Deftones y anuncia EP

¿Qué significa ser adolescente en la era de TikTok y la pandemia?

No Joy, grupo de shoegaze liderado por Jasamine White-Gluz, estrenó un cover a “Teenager” de Deftones, canción que debutó en el reconocido álbum White Pony (2000). Este nuevo corte formará parte del EP Can My Daughter See Me From Heaven que verá la luz el próximo 19 de mayo a través de Joyful Noise Recordings.

“Teenager” es una de las canciones más apacibles de Deftones. Aun así, No Joy logra darle un toque celestial a su propia versión, con un montón de guitarras que se mezclan en capas discretas. Dale play aquí.

Nunca he ocultado mi amor por Deftones. White Pony es uno de mis álbumes favoritos de todos los tiempos, y ‘Teenager’ fue la prueba para mí de que eran una banda mucho más grande para los límites del nu metal”, explica Jasamine en press release recuperado de BrooklynVegan.

El video fue dirigido por Kevin Petty, un adolescente de 15 años quien documentó su vida en la escuela y en las calles de Canadá durante la pandemia.

Grabé estos videos porque quería algo para recordar cuando creciera. (…) Será muy divertido ver estos videos con mis viejos amigos y compañeros de clase, cuando seamos mayores”, explica Kevin en el mismo comunicado.

El nuevo EP de No Joy incluirá versiones orquestales de algunos cortes de Motherhood (2020), su último álbum. En este enlace, puedes apartarlo en cassette y formato digital.

NoJoy_CanMyDaughterSeeMeFromHeaven_2021

01. "Kidder - From Heaven"
02. "Fish - From Heaven"
03. "Four - From Heaven"
04. "Teenager - From Heaven"
05. "Dream Rats - From Heaven"