Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183206
Deftones estrena “Ceremony”, video dirigido por actor de ‘Saw’

Deftones estrena “Ceremony”, video dirigido por actor de ‘Saw’

El también guionista se declaró fan del último trabajo de Chino Moreno y compañía.

Para continuar la promoción de su último álbum Ohms (Reprise, 2020), Deftones acaba de estrenar un video para su segundo corte, “Ceremony”. Pero las sorpresas no terminan ahí, pues éste lo protagoniza la actriz Cleopatra Coleman, conocida por su trabajo en series como The Last Man On Earth (Fox, 2015 – 2018). Además, lo dirige nada más y nada menos que Leigh Whannell, actor y guionista de la primera entrega de Saw (James Wan, 2004).

El visual de “Ceremony” es una confusa e inquietante historia de suspenso, cuya búsqueda de respuestas nos mantendrá enganchados por casi cuatro minutos. Es evidente el estilo de Whannell, quien también ha estado involucrado en películas como Insidious (James Wan, 2010), El hombre invisible (Leigh Whannell, 2020) y otros referentes del suspenso y terror. Dale play a continuación.

Whannell cuenta que la invitación para dirigir este video llegó a través de Twitter. El manager de Deftones lo contactó por este medio, después de que el actor manifestara en la red social su gusto por el último álbum del grupo.

La moraleja de la historia es: habla en Twitter de las cosas que amas, no solo de lo que odias… Específicamente, me refiero al arte y cultura pop. Cuando se trata de políticos y su estupidez, no hay forma de ayudarlos”, comentó el actor en la red social.

Ohms es un álbum que aún tiene mucho por ofrecer a los seguidores de Deftones. Por ello, no te pierdas nuestra reseña en Indie Rocks!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Deftones (@deftones)