180188
Se reveló un video inédito de Deftones de 1992

Se reveló un video inédito de Deftones de 1992

22/Feb/2021

Un archivo invaluable de la banda de California ha sido revelado a través de un canal de fans en YouTube.

El fin de semana se dieron a conocer algunas grabaciones raras de Deftones, en las cuales se puede ver a la banda interpretando la canción "Answers" en un canal de televisión de acceso público. Este video data del año 1992 y ahora, se puede visualizar en YouTube a través de un canal de fans dedicado a subir clips en vivo de la banda.

Cabe resaltar que dicho video es procedente de una transmisión filmada profesionalmente en el programa Sacto Active Rock, donde se capturó a Deftones durante sus primeros años. La agrupación incluso tenía una formación diferente, con el baterista John Taylor detrás de la batería en lugar de Abe Cunningham, quien dejó el grupo en 1990 antes de volver a unirse en 1993. Además, los músicos tenían estilos completamente distintos a los que nos acostumbrados posteriormente, siendo un vistazo invaluable para sus fans.

Asimismo, la canción interpretada en la transmisión, "Answers" que aparece en su álbum de demos (Like) Linus, tiene un sonido más reggae que el alt-metal pesado de su álbum Adrenaline y sus materiales ulteriores.

No te puedes perder este archivo único de Deftones, así que dale play a continuación: