Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179076
Deftones presenta su nueva cerveza Ohms Pale Ale

Deftones presenta su nueva cerveza Ohms Pale Ale

La agrupación de Sacramento se une a Belching Beaver Brewery para presentar una nueva bebida.

Para el fandom de una banda siempre es bueno escuchar noticias sobre nuevos lanzamientos ya sea de música, merch e incluso de las colaboraciones que con frecuencia suelen hacer con marcas de calzado, jugueterías y fábricas de licores. Deftones anunció recientemente a través de sus redes sociales que su nueva cerveza Ohms Pale Ale estará disponible a partir del próximo 1 de febrero.

¡Así como lo leyeron! Chino Moreno y compañía dieron a conocer que nuevamente se unen a Belching Beaver Brewery para presentar otra cerveza, en esta ocasión alusiva a su más reciente material discográfico Ohms (2020). Una bebida que además de tener una presentación sumamente interesante en plateado, destaca por el delicioso sabor que prometen al combinar notas cítricas de limón y pino ¿Se te antoja?

Deftones_ohms cerveza

Ohms Pale Ale estará disponible por tiempo limitado en determinadas ciudades de Estados Unidos, según indicó Deftones en el video promocional que lanzó para la cerveza. Asimismo agregó que en el sitio web de la cervecera se podrán encontrar más detalles sobre los puntos de venta y cómo conseguirla. Da play a continuación para verlo:

La más reciente colaboración de Deftones y Belching Beaver Brewery se realizó en el marco del vigésimo aniversario de White Pony (2000); una entrega que ofreció un concentrado de olor a esencia de piña, cascara de limón y toques de hoja de pomelo. Si has probado estas cervezas no olvides comentarnos cuál ha sido para ti la mejor colaboración hasta el momento.