Entrevista con Los Mundos

Explorando los sonidos insondables de Los Mundos.

Este año Los Mundos ha estado en movimiento constante, arrastrándonos a su órbita con estrenos de sesiones en lugares ancestrales, lanzando un disco nuevo y realizando más de shows de los que nos tenían acostumbrados. Por eso, nos acercamos a Luis Ángel Martínez para entender más acerca de estos fenómenos.

Su afán de experimentación y su pasión por el audio obedecieron al llamado ancestral de las montañas. Las montañas pueden ser peligrosas para entes externos que intentan entrar, por eso Los Mundos lo hizo lo más seguro posible.

Nos facilitó mucho que hay un hoyo arriba de 'El Terna', era una gran lampara y el espacio era un salonzote enorme. Estuvimos investigando y ese fue el lugar más apto, había otras opciones de cuevas, pero eran más oscuras y eso complicaba todo”.

La música de Los Mundos tiene mucho reverb, por eso está muy loco que hayan utilizado el reverb natural de la mina: “La satisfacción de haber estado ahí, haber tenido esa experiencia y el resultado final en cuanto al sonido nos gustó mucho”

Otra cueva que Los Mundos visitaron fue la del estudio de grabación para compartirnos Eco del Universo.

Es un disco un poco más tranquilo que los demás. Tomamos un camino un poquito diferente, en la composición participamos todos como banda. En vivo ha sido muy divertido tocarlo, sentimos que necesitamos más shows para pulir más y madurar”, eso explica por qué han hecho shows más seguido.

los mundos-ecodeluniverso

Antes componían música a través de Luis Martínez y Alejandro Elizondo. Que todos intervengan en la composición quiere decir que Los Mundos está por afianzar una alineación fija… O tal vez no.

Para la grabación utilizamos sistemas modulares, una guitarra citar baby, un gong, cuencos y una flauta Cherokee, que en vivo no podemos llevar por logística. Pero un sample lo puede solucionar, el sample es como un miembro adicional en la banda”.

Estaría muy chido escuchar en vivo a Los Mundos con todo el arsenal que utilizan en el estudio, pero de por sí llevar los instrumentos convencionales al en vivo es muy complicado, no los culpo por utilizar la tecnología para salvarse el pellejo.

Pero estamos haciendo todo lo posible por cubrir todos los sonidos que estuvieron en el disco”.

Existe un disco aparte de Eco del Universo ya terminado de Los Mundos, está planeado ser compartido a inicios del año que viene.

Se viene un disco más ruidoso y más pesado que Eco del Universo, con mucha experimentación. Fue mezclado por Maurizio Terracina se viene algo nuevo y fresco que no habíamos hecho antes”.

Los Mundos va a tocar en el Festival Hipnosis 2023, junto a The Brian Jonestown Massacre, Melody’s Echo Chamber, The Flaming Lips y muchos más, en una fiesta de música para viajar sin moverte del lugar.

Pues realmente es un lujo ser parte de este cartel, no podemos esperar a estar tocando ahí y pues disfrutar de todas las demás bandas que admiramos mucho”.

Anyi: un crucero que trajo la luz a la superficie

El electropop, la mutación y la magia en la música argentina.

Anyi tiene el viaje introspectivo, la exploración personal y la evolución en su música. Desde su debut en 2019 con Crucero Cristal, la artista argentina, se ha encargo de innovar géneros como el dreampop y el indie folk. Su propuesta la llevó a presentarse en los mejores escenarios y festivales de su país, desde Mendoza, para el resto del mundo.

Ángela María Aparicio, aka Anyi, tiene cuatro años en la escena argentina, subiendo como espuma, se ha presentado en Primavera Sound Buenos Aires y Quilmes Rock. Ahora en 2023, trae su segundo álbum de estudio Luz de Perla, un disco que se caracteriza por el viaje interior, la improvisación y encontrarle un sentido a la vida desde la pérdida. Luz de Perla fue producido por elmalamía, artista chileno, y mezclado por Santiago Simone.

En canciones como “Algo”, escuchamos la esencia indie de la música argentina, los sonidos electropop y la creación de un sonido ambiental profundo. Sus canciones son muestras de una constante mutación, distorsiones y creaciones, que se reflejan tanto en la letra como en la melodía. Anyi ha colaborado con artistas como Isla de Caras, en una rendición a “Dame” de Luis Miguel, con La Piba Berreta, Simona, doppel gangs e Isla Mujeres.

Puedes escuchar su más reciente álbum Luz de Perla aquí:

The Weeknd en el Foro Sol

After Hours Til Dawn Global Stadium Tour una experiencia escénica brillante, cercana y sexy.

Ayer, 29 de septiembre, se concretó con rotundo éxito la primera fecha del After Hours Til Dawn Global Stadium Tour de The Weeknd en el Foro Sol de la CDMX.

Con un setlist de aproximadamente 40 temas donde Abel Tesfaye ejecutó un repaso seleccionado muy atinado de todo su trayecto musical publicado hasta el momento. De manera que pudimos escuchar poco más de tres horas de secuencias interconectadas extraídas de Starboy, Dawn FM, After Hours, My Dear Melancholy, Beauty Behind The Madness, Kiss Land y Trilogy.

Selección que fue un deleite asegurado para un fandom multigeneracional, ya que todos los diferentes himnos de sus diferentes eras musicales fueron recibidas cálidamente de principio a fin. Donde incluso se tomo un tiempo para escuchar el estridente publico que a gritos y llantos le hicieron sentir el cariñoso recibimiento mexicano.

Desde la apertura donde presentó una versión dark de "La Fama" (su colaboración junto a ROSALÍA) "Hurricane" o  "Circus Maximus" temas que pertenecen a la obra de Kanye West y Travis Scott respectivamente. La centellante "Bllinding Lights" como su referencia más popular hasta el momento, o los temas que lo elevaron al olimpo de la industria pop como "House of Ballons", "Can't Feel My Face", "After Hours", "The Hills" o "Star Boy".

Por otro lado, el despliegue de recursos en la producción escénica de esta gira es algo realmente digno de mencionar. Puesto que, la propuesta de este show incluye una imponente figura colosal diseñada por el artista japonés Hajime Sorayama que es situada al centro del venue en turno, misma que es franqueada en todo momento por las coreografías del crew de bailarines y el propio desarrollo escénico de The Weeknd.

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Planeado como un stage B porque realmente gran parte del show ocurre en una inmensa pasarela que abarcó en su totalidad la explanada del Foro Sol; misma que sirvió para mantener cercano al cantante canadiense con su público.

Una incluyente consideración para toda esa gente que desde las gradas y secciones más alejadas al escenario principal hubieran tenido que disfrutar a través del circuito de pantallas. Por el contrario, anoche todxs pudieron tener una experiencia real, palpable y tangible desde cualquier punto en el que te ubicaras, una elegante manera de volver terrenal la figura encumbrada de nuestro 'starboy'.

Asimismo, Abel Tesfaye se marco otro acierto al incluir dos robustos actos teloneros; a cargo del productor y multi instrumentista norteamericano MIKE DEAN y el super dj/productor haitiano-canadiense Kaytranada. Ambas figuras referentes en la industria anglo parlante que franquearon la previa de esta gran celebración de música pop contemporánea.

MIKE DEAN quien mantiene una presencia mediática bastante discreta pero que realmente habita en el ADN sonoro y de ingeniería de audio de la discografía de The Weeknd o figuras como Kanye West, Travis Scott, Madonna o Beyoncé y que durante esta gira su sonido plagado de sintetizadores está presente en cada segundo. Aunado, a la increíble energía festiva de Kaytranada.

De esta manera, The Weeknd impregno el Foro Sol con su oscura y sexy atmósfera musical en su paso inaugural por Latinoamérica del After Hours Til Dawn Global Stadium Tour.

 

 

Sabino en el Palacio de los Deportes

"Hay que perder para ganar" y cómo las lecciones del Sab-hop reventaron el Palacio de los Deportes.

La noche del 28 de septiembre sería una en la que volveríamos a las inmediaciones del Palacio de los Deportes, recinto que daba una vibra diferente a la normal por tener sillas en su pista, lugar que se caracteriza por tener a la gente vuelta loca y de pie. De fondo, y junto al escenario, se distinguían dos contadores que al momento en el que entramos ya marcaba 250 segundos, mientras continuaba su marcha hacia el cero. 

La gente comenzaba a tomar su lugar a medida que los contadores seguían anunciando el poco tiempo que faltaba para que Sabino subiera al escenario a repartir una buena dosis de Sab-Hop. Faltando 10 segundos para el cero, comenzó a sonar una tonada onírica que tomaba fuerza a cada segundo que pasaba. El momento había llegado, el contador marcaba cero y en las pantallas apareció Sabito, personaje creado por el mismo artista, y que cumpliría el papel de guía a través de un show dividido en tres actos y que dejaría ver lo mejor de la discografía del rapero. 

Sabino subió al escenario entre gritos de "Si yo grito Sab, tú gritas Hop", mientras comenzaban los primeros versos de “Sab-hop” y se daba el primer paso hacía una noche llena de vibra optimista y versos precisos. Para este momento, el sonido presentó algunos fallos y dejó a los músicos como principales protagonistas, esto debido a que el micrófono de Sabino no alcanzaba un volumen óptimo y se perdía entre la música y los gritos incontrolables del público. Estos problemas duraron poco, pero fueron constantes durante la noche. 

De esta manera recorrimos el primer acto del concierto en el que hubo éxitos de todas las etapas de Sabino y escuchamos canciones como “Préguntale a Mis Ex’s”, “Vaquerer?”, “Toda la Noche”,  “El y Ella” y “El Día de Tu Muerte”. Esta etapa estuvo marcada por las constantes intervenciones del artista, que no perdía la oportunidad de agradecer al público por llenar el Palacio de los Deportes y por dejar el alma en cada una de las canciones que interpretaba, “Sin lugar a dudas, la mejor noche de mi vida, debo recordar esto para siempre”, comentó. 

Para el segundo acto de la noche, pasamos de un ánimo de celebración infinita, a un momento más introspectivo y en el que se repetía la frase “Hay que perder para ganar”, haciendo referencia a su más reciente material, Perder para ganar (2023). En esta etapa, Sabino tomaba pausas para hablar sobre lo difícil que fue llegar a una noche en la que él pudiera estar frente a tanta gente que disfruta de su propuesta musical. Durante este acto disfrutamos de canciones como “Diamante”, “Como lo Marca el Manual”, “Dale Suave” y “Ninguna Me Pasa”. 

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Para cerrar este bloque, Sabino recitó “Viernes” antes de interpretar “Entero”, un sencillo que recorre distintas referencias de su vida y sus derrotas a lo largo de esta, pero que mantiene una actitud positiva frente a la idea de que necesitas estar perdido para poder encontrarte. Sin más, Sabino volvió a agradecer comentando: “Cariño, te quiero mucho, y gracias por cumplir el sueño de un Pablito que se miraba en el espejo, mientras soñaba con este momento”. 

De esta manera, llegamos al tercer acto de la noche, el cual destacó por presentar distintos invitados que han formado parte importante de la carrera del rapero tapatío, junto con la interpretación de sus éxitos más pesados. La recta final comenzó con la interpretación de “Guapa!” y pasamos por éxitos como “Conmigo siempre” que fue una de las más coreadas de la noche. Para la primera de tres colaboraciones, Sabino invitó a Fer Casillas al escenario para la interpretación de “Nuevequince”, sencillo que elevó la emoción de la audiencia, mientras nos preparaban para un cierre magistral con la interpretación de “Me puse pedo”, momento que ,sin duda, quedará marcado en la memoria de todos los amantes del Sab-hop. 

Entre aplausos y vitoreos, Sabino dejaba el escenario por primera vez, dejando a la audiencia en espera del encore que daría cierre definitivo a una noche llena de energía y muy buen ambiente. De esta manera, el rapero regresó al escenario portando una playera de Vegeta, junto al rapero Lng/SHT quien sería la segunda colaboración, mientras portaba una playera de Gokú, y juntos interpretaron “Los Raros de la Clase” un clásico de ambos artistas y que explica de gran manera su propuesta y metas dentro de la industria nacional. 

Así, Sabino dejaba el escenario para un último cambio de vestuario y regresó para dedicar las últimas tres canciones de la noche a una audiencia que nunca dejó de apoyar, mientras demostraba un gran cariño hacia el rapero. De esta manera, la misma audiencia se convertía en la tercera y última colaboración de la noche. La primera de estas canciones fue “Date Cuenta”, sencillo en el que Sabino se tomaría un momento para decir “Para mí, esto es suficiente, tú (audiencia) haces que todo valga la pena, tú me haces despertarme feliz y estoy eternamente agradecido por eso”. 

El concierto terminó con la interpretación de  “Pelicula” y “Tú”, lo que aseguró un gran cierre para un concierto lleno de emociones y nostalgia para todos los seguidores que han visto como el proyecto de Sabino ha evolucionado a lo largo de los años. Sin duda, este fue un concierto digno de alguien que se ha esforzado tanto para alcanzar sus metas, superando obstáculos y críticas desde el inicio, siempre siguiendo el ideal de que primero hay que perder para ganar, y ahora Pablo Castañeda Amutioque, Sabino, sabe lo que se siente llenar por dos noches el Palacio de los Deportes. 

Listening Session: 'After Destruction' de Descartes a Kant

Entre una ola de color alrededor de pinturas y una sala oscura llena de misticismo, magia y surrealismo, Descartes a Kant nos demostró que "Convertir tu dolor en una obra de arte nunca fue tan sencillo".

Empecemos por llenar tus vacíos existenciales...

¿Imaginas poder tener una maquina futurista que te libre de todo sentimiento de pesades y frustración? si tu respuesta fue no, lamento decirte que existe y Descartes a Kant nos la presenta como The Dak, una innovadora computadora diseñada para restaurar el daño emocional que puedes llegar a experimentar a lo largo de toda tu vida, verdaderamente, la destrucción nunca fue tan alentadora.

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La Bestia Music Inc abrió sus puertas para recibir la destrucción en todo su esplendor, fue así como en punto de las 19:00 H, se dieron cita prensa, fans y amigos de una de las bandas con un característico y sofisticado sello personal, pues cuando hablamos de Descartes A Kant no podemos pasar de largo la fuerte presencia que tiene tanto en el escenario, como en las letras que acompañan esas melodías futuristas y resonantes que se quedan en la mente de quién las escucha.

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La banda originaria de Guadalajara, nos presento su nuevo álbum After Destruction el cual nos llevó de paseo recorriendo sentimientos y tocando cada fibra de nuestros sentidos, pues después de tres años, se logró consolidar este álbum, el cual va dedicado a los ex integrantes de la banda, Daphe, Andrés y Jorge y por supuesto para todo aquel que ha tenido que reconstruirse después del desastre.

Las primeras indicaciones para poder disfrutar de 30 minutos llenos de música fuera de este mundo, fue sentarnos y mantenernos en silencio en medida de lo posible, cosa que resulto un poco difícil ya que con cada nota los gritos no dejaron de escucharse pues sin duda todos los presentes nos entusiasmamos.

La banda pretendía que After Destruction tocara y llegara hasta nuestro corazón y vaya que lo lograron, pues a través de una serie de diapositivas nos iban creando ese sentimiento con esos vacíos existenciales, bajones emocionales, recaídas sentimentales y un mar de sentimientos que lograron salir por cada poro. Al avanzar de las canciones, entre bites resonantes y letras que nos destruían pero al mismo tiempo reconstruían, vivimos magia pura.

Entre una de esas tantas diapositivas se alcanzaba a leer "Empecemos por llenar tus vacíos existenciales" y ¿Lo lograron? Claro que sí, pues entre los asistentes la emoción era más que notoria, pues a más de uno las lágrimas y la emoción dejaron fluir, se jugó con las emociones y sentimientos de cada uno de los presentes.

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La banda compartió con nosotros el avance de un nuevo video musical pues si bien en primer audiovisual lanzado, es el que lleva el mismo nombre del material discográfico "After Destruction". También compartieron con nosotros el audiovisual de "Raindrops Of Poison", lo que dio pauta a que la banda revelara que para cada canción de este nuevo material tendrá un audiovisual, mismo que irán saliendo consecutivamente cada mes.

Al final de la noche entre un éxtasis que se respiraba en el ambiente la banda anunciaba una segunda función para aquellos despistados o los que fueron víctimas del caos de la ciudad y se perdieron de la primera presentación.

After Destruction ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así que corre a escucharlo y deja que la destrucción se apodere de ti, déjate sentir y fluir en cada nota.

No te pierdas de esta y muchas mas noticias que IndieRocks! tiene para ti.

Fanáticos lanzan juego no oficial de The Smiths

Te tendrás que poner en el papel de Morrissey para poder empezar su carrera de solista.

The Smiths fue uno de los grupos que más relevancia tuvo en los 80 a pesar de su muy, muy corta historia como agrupación, tiempo después su vocalista Morrissey decidió continuar su carrera como solista y eso lo ha convertido en uno de los actos más impresionantes hasta nuestros días. En esta ocasión un grupo de fans han realizado un videojuego en donde nos pondremos en el papel de Morrissey en el periodo entre la separación de la banda y su primer lanzamiento como solista.

Y por muy raro que suene se acaba de lanzar un videojuego no oficial de la banda llamado The Smiths Are Dead, para el Commodore 64, un emulador del exitoso Nintendo 64 el cual puedes descargar de manera gratuita en su página web. En esta aventura controlamos al exitoso vocalista de la banda quien deberá buscar las partituras de “Suedehead” para así poder grabar su primer tema como solista, mismas que fueron perdidas por su mánager Gail Colson.

En el juego podemos encontrar diversas personas importantes en la historia de la agrupación como Geoff Travis y los productores Stephen Street y Andrew Paressi, todo esto en un videojuego de texto ligero al estilo Final Fantasy en blanco y negro, nos da un poco de nostalgia, pero la jugabilidad es increíble sin que sea necesariamente repetitiva.

Mi nombre es Morrissey y soy el ex cantante principal de The Smiths. Formé el grupo en 1984 con Johnny Marr y más tarde se nos unieron Mike Joyce y Andy Rourke. A nuestras espaldas hemos vivido intensamente seis álbumes e innumerables singles y últimamente hemos tenido problemas internos que, unidos a la distancia entre nosotros, la prensa chismosa musical y sensacionalista y nuestra poca capacidad para resolver problemas internos, ponen fin a esta etapa en nuestras vidas. En este año 1987 el grupo se disuelve y cada uno debe seguir su propio camino, sin intención de volver a tocar juntos", dice la breve explicación del juego.

Si quieres probar el juego ya está disponible a través de la página de Commodore para que lo bajes de manera gratuita, dale una oportunidad para recordar una vez más aquella bella época de los 80.

Da clic aquí.

The Smiths Are Dead

Conoce a los finalistas de las Jim Beam Highball Sessions 2023

La gran final se llevará a cabo en octubre desde el Foro Indie Rocks!

Después de realizar las audiciones de 10 bandas el pasado 19 de septiembre, los proyectos seleccionados por la curadora musical Moni Saldaña compitieron por colarse en uno de los tres lugares como finalistas de las Jim Beam Highball Sessions 2023 y ganar el increíble premio de grabar su primer EP. 

Tras ofrecer oportunidades de este tipo desde hace algunos años, esta ocasión el bourbon de Kentucky permitirá a los artistas emergentes mexicanos exponerse a nivel nacional con una presentación en nuestro querido recinto, el emblemático Foro Indie Rocks!

Jueces_ Javier Blake y Emjay

Con un jurado liderado por el músico y compositor Javier Blake, Bonnz! de Hello Seahorse! y Emjay, quien se está abriendo camino en el mundo del trap urbano. Los proyectos inscritos en las Jim Beam Highball Sessions 2023 seleccionados para pasar a la recta final fueron Canal de Miramontes y Youyousolo, quienes se presentaron en conjunto, además de Estéreo Waves y El Maldo.

@canaldemiramontes _ @Youyousolo (finalistas)

Más allá del premio al primer lugar, los tres finalistas podrán ganarse la oportunidad de participar en el próximo Festival Marvin y grabar un videoclip que será difundido en las redes oficiales de Jim Beam. La gran final se realizará el 11 de octubre a partir de las 18:00 H en nuestro Foro Indie Rocks!, en donde contaremos con la presencia del jurado. ¡No faltes!

REGÍSTRATE AQUÍ 

Llegar como amigos y salir como familia:

Para muchos, la música une, y es una herramienta poderosa de comunicación y para Jim Beam, ha resultado un gran aliado para reunir a estas nuevas bandas y naturalmente generar comunidad, parte crucial del ADN de este bourbon. En este espacio, los músicos independientes pudieron mostrar su talento, y más importante aún, su pasión y compromiso con la melodía.

Al mismo tiempo que las bandas subieron al escenario, los asistentes también pudieron compartir momentos llenos de emoción, energía, y gran sentimiento de colectividad, acompañado del perfect serve, un clásico y fresco coctel Jim Beam Highball. Sin duda, muchas de las personas que vivieron estas sesiones musicales, llegaron como amigos y salieron como familia.

Epic Games vende la plataforma Bandcamp

Con la finalidad de mantener cifras rentables, Songtradr adquirirá Bandcamp, la plataforma de distribución musical.

La empresa creadora de videojuegos populares como Fortnite, Epic Games, después de 18 meses de adquirir Bandcamp ha tomado la decisión de venderla pues además, informó que planea una reducción de personal que afectará alrededor de 830 empleados, lo que equivale a 16% de su plantilla laboral.

Si bien Fortnite está experimentando un repunte en su crecimiento, se debe al contenido creado por los usuarios y es lo que genera ingresos. Sin embargo, este modelo de negocio tiene márgenes de beneficio más bajos en comparación con los inicios de Fortnite Battle Royale. Por esa razón, los despidos se realizarán fuera de los equipos centrales de desarrollo, ya que estas medidas son necesarias para asegurar la rentabilidad a largo plazo de la empresa.

Por lo tanto, a través de un comunicado el vicepresidente y director general de Epic Games, Steve Allison, menciona que la venta de Bandcamp:

Facilitaría a los artistas independientes conectarse con creadores y desarrolladores que buscan licenciar su música y permitiría a Epic centrarse en su metaverso principal: esfuerzos de juegos y herramientas.”

Así, Epic explora formas de asociarse con Songtradr (una plataforma de licencias musicales), para crear un inventario de música donde los artistas puedan optar por obtener un permiso para su uso en el universo de Epic.

Por su parte, Songtradr prometió "seguir operando Bandcamp como un mercado y una comunidad musical con una participación en los ingresos prioritaria para el artista"; y aunque todavía no hay una suma revelada, solo queda esperar el efecto que esto traerá a los más de 5 millones de artistas y sellos que forman parte de Bandcamp.

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'Theatre of the Absurd Presents C'Est La Vie', el nuevo disco de Madness

La banda clásica de ska llega con un material que saldrá previo a una gira por Reino Unido.

Madness llega con su álbum número 13, y lo hace de una manera espectacular con un título muy peculiar llamado Theatre of the Absurd Presents C'Est La Vie. Los clásicos músicos en el ska también regalan una portada que da mucho qué analizar con imágenes caóticas y futuristas que están para que te quedes a verlas en Indie Rocks!.

Este álbum se estrenará el próximo 17 de noviembre a través de BMG y como adelanto, Madnees ha compartido tres rolitas de tan afamado proyecto; "C'est La Vie" es la primera sorpresa, seguidas están "If I Go Mad" y "What on Earth Is It (You Take Me For?)", además y por supuesto que aquí te las vamos a compartir para que tengas un viernes lleno de movimiento y energía:

Madness figura este 2023 en un proyecto que lo ha mantenido hasta nuestros días con bastante energía e innovación, los cuales son factores que se reflejan al 100% con sus fans y que por cierto, hacen vigentes todas las etapas de la banda hacia varias generaciones, pues al ser un clásico entre los británicos y el mundo con sus ondas sonoras de sax, se nota la aceptación que definitivamente les da un sello especial y que mantiene a la agrupación en el ojo de la música contemporánea.

Para nosotros, grabarlo fue el antídoto perfecto contra el caos de los últimos años: todos estábamos allí, en la zona adecuada. Éramos solo nosotros, en una unidad industrial en Cricklewood, jugando juntos. ¡Nos encantó!", declaró Madness al medio Consequence Sound.

La banda se está preparando para cerrar este año con una gira por Reino Unido en ciudades como Liverpool, Manchester, Londres y otras más donde comenzará con los estrenos inéditos de Theatre of the Absurd Presents C'Est La Vie. ¿Te gustó la portada? El increíble juego de elementos que Madness ocupa en este disco, estamos seguros que se sumará a sus éxitos con sabor a esa fusión de la música afroamericana de la época de los 50.

 

MADNESS DISCO

Theatre of the Absurd Presents C'Est La Vie

01. "Theatre of the Absurd"
02. "If I Go Mad"
03. "Baby Burglar"
04. "C’est La Vie"
05. "What on Earth Is It (You Take Me For?)"
06. "Hour of Need"
07. "Round We Go"
08. "Lockdown and Frack Off"
09. "Beginners 101"
10. "Is There Anybody Out There?"
11. "The Law According to Dr. Kippah"
12. "Run for Your Life"
13. "Set Me Free (Let Me Be)"
14. "In My Street"

The Voxes estrena 'No Vacancy'

La banda angelina está de estreno.

La banda de indie/alternativa rock originaria del Valle de San Fernando en San Francisco, California nos trae su EP No Vacancy, disponible en todas las plataformas a partir de hoy. Este material traspasa los límites de su sonido mientras se mantienen fiel a sus raíces indie y alternativas en donde además encontramos sonidos que parecen coquetear con el funk, baterías sólidas y vocales procesadas para dar un sonido un poco robotizado.

No Vacancy se presenta como la segunda entrega discográfica de larga duración de la banda luego del estreno de su Love, There, EP en el 2017 y múltiples sencillos lanzados entre los años 2017 y 2023.

Como adelanto del disco el pasado miércoles 27 de septiembre estrenaron “Stranger” un adelanto de lo que sería este nuevo material discográfico, en donde relatan la experiencia de tener una cita surreal en LA en donde suceden cosas extrañas. Esta canción fue lanzada junto a un lyric video dirigido por Evan Lopez en donde vemos a un chico siendo envuelto entre las manos de muchas personas mientras lleva los ojos vendados.

Además de esto, No Vacancy, fue estrenado con el videoclip de “Midnight”, segundo sencillo del ep, y fue dirigido por Devonte Johnson.

Para la presentación de este material The Voxes organizó un showcase en el Knitting Factory North Hollywoodcon el apoyo de las bandas locales Tetra Collective, Ear Ringers y los DJ Sets de Bleu Hour y Apollo Naps para el próximo 6 de octubre en donde los primeros 15 fans en llegar al evento iban a poder recibir una playera gratis de la banda. 

Dale play: