Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238864
Conoce los detalles del disco tributo a Talking Heads

Conoce los detalles del disco tributo a Talking Heads

Talentos como BADBADNOTGOOD, Blondshell, The Cavemen, Chicano Batman y muchos más, juntos en este icónico tributo.

Pon mucha atención porque A24 Music anunció la compilación Everyone's Getting Involved: A Tribute to Talking Heads' Stop Making Sense, con la que celebraremos el reciente reestreno de la icónica película homónima de Jonathan Demme y el 40 aniversario de la banda sonora.

Everyone Tributo

Esta magistral entrega cuenta con la colaboración de las bandas y artistas: BADBADNOTGOOD, Blondshell, The Cavemen, Chicano Batman, DJ Tunez, Él Mató a un Policía Motorizado, Girl In Red, Jean Dawson, Kevin Abstract, The Linda Lindas, Lorde, Miley Cyrus, Paramore, The National, Teezo Touchdown y Toro y Moi. Una mezcla de talentos que reflejarán la lista de canciones del LP original; con 16 emocionantes y sorprendentes reinterpretaciones, no sólo introducirá a una nueva generación de oyentes en la música de Talking Heads, sino que también ofrecerán nuevas perspectivas y versiones únicas de canciones que los fans de toda la vida conocen.

Lo que hace aún más especial este lanzamiento es que han logrado reunir a los cuatro miembros principales de Talking Heads por primera vez desde 2002: David Byrne, Tina Weymouth, Chris Frantz y Jerry Harrison participando en varias conversaciones sobre el escenario para hablar de sus recuerdos de la legendaria película y el álbum.

La primera canción en estrenarse es la potente versión de Paramore de "Burning Down the House", que puedes escuchar en tu plataforma favorita.

El 27 de enero, A24 puso en marcha una nueva residencia teatral para Stop Making Sense, con proyecciones mensuales en ciudades como Chicago, Londres, Los Ángeles, Nueva York y San Francisco, en vísperas del 40 aniversario de su estreno original este verano.

Si quieres reservar una edición de coleccionista de la película en 4K y Blu-ray, solo tienes que ingresar a su sitio web y registrar tu correo electrónico. Celebremos juntos el 40 aniversario de Everyone's Getting Involved: A Tribute to Talking Heads' Stop Making Sense y disfruta de esta joya que estamos seguros ¡Te encantará!

Everyone