Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237537
Lorde emociona a sus fans con misterioso anuncio

Lorde emociona a sus fans con misterioso anuncio

18/Dic/2023

La cantante neozelandesa comparte señales crípticas en redes sociales.

Lorde, ha vuelto a generar revuelo en el mundo de la música con enigmáticas publicaciones en sus redes sociales, sugiriendo que su nuevo álbum podría estar a punto de ver la luz. A través de una foto compartida en su cuenta de Instagram este fin de semana, Lorde se dejó ver con auriculares, acompañada de la intrigante leyenda: "Escuchándome a mí misma".

Me estoy poniendo tan emocionada que necesito hacérselo saber. Comienza tu emoción a fuego lento y llévala a fuego lento... estamos desarrollando resistencia para este nuevo capítulo", comentó la cantante.

Este anuncio llega tras meses de especulaciones sobre la posibilidad de nueva música por parte de Lorde. A pesar de las constantes peticiones de sus fanáticos, la cantautora se ha mantenido en silencio, incluso desmintiendo rumores en redes sociales. Sin embargo, cambios recientes en su perfil, como la modificación de su foto y la eliminación de la mayoría de sus publicaciones, han avivado las expectativas de sus seguidores.

Recordemos que Lorde ha dejado una marca indeleble en la industria musical con álbumes como Pure Heroine en 2013 y Melodrama en 2017. Su capacidad para sorprender con sonidos inesperados la ha convertido en una figura única y respetada. A medida que sus seguidores esperan con ansias esta nueva entrega, queda claro que Lorde continúa desafiando las expectativas y redefiniendo su propio camino en la música.