Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221415
Blondshell estrena sencillo y anuncia álbum debut

Blondshell estrena sencillo y anuncia álbum debut

24/Ene/2023

Sencillo que celebra el anuncio del álbum homónimo de la artista.

Blondshell estrenó el día de hoy su sencillo “Joiner”, además de anunciar su esperado álbum debut que llegará a nuestras manos el próximo siete de abril, a través de Partisan Records. Sabrina Teitelbaum es la mente creativa detrás del proyecto que presenta melodías agradables acompañadas de letras que tratan temas complicados.  

“Joiner” inicia con una suave atmósfera que da la bienvenida a una guitarra acústica, batería y bajo bien amarrados presentando un sonido aventurero que nos llevará en un roadtrip del cuál no querremos bajarnos nunca. La canción presenta diversas etapas en las que el sonido descansa en la voz, percusión y arreglos de los instrumentos para mantenerse en una constante nube de emociones.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blondshell (@blondshell)

Escuchaba mucho britpop cuando escribí esta canción [...] muchos de esos grupos transmitían temas oscuros, drogas y toda esa suciedad, pero con una divertida guitarra acústica debajo. [...]En eso se inspiró sonoramente esta canción. Quería que se sintiera como si estuvieras viendo HBO, donde, aunque sea algo heavy, la pasas bien". añadió Teitelbaum

El estreno de “Joiner” se acompaña de un videoclip que es una completa experiencia audiovisual, pues a través de encuadres, colores, escenarios y movimientos nos adentramos en el mundo que construye el sonido del sencillo.  

Mientras esperamos la llegada del álbum homónimo y debut de Blondshell que estará disponible el siete de abril, no te pierdas el estreno de “Joiner”, escucha: 

Tracklist de Blondshell:

  1. "Veronica Mars"
  2. "Kiss City"
  3. "Olympus"
  4. "Salad"
  5. "Sepsis"
  6. "Sober Together"
  7. "Joiner"
  8. "Tarmac"
  9. "Dangerous"

Blondshell_álbum