Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238828
“Take What's Given”, lo nuevo de Badbadnotgood

“Take What's Given”, lo nuevo de Badbadnotgood

Una fusión única de country y funk.

Badbadnotgood acaba de lanzar el sencillo, "Take What's Given", vía XL Recordings, en colaboración con el vocalista emergente de Houston, Reggie. Este nuevo tema, grabado en Los Ángeles en Valentine Studios a lo largo de varias sesiones en 2023, es una fusión única de country, funk y arreglos estilo jazz característicos de la banda.

El nuevo lanzamiento, "Take What's Given", es una canción en la que el grupo originario de Canadá prueba un cambio ligero en su estilo al explorar sonidos country en colaboración con el vocalista Reggie. Este sencillo surgió durante sesiones en 2022, mientras experimentaban en el estudio y Reggie improvisaba letras, lo que dio como resultado una canción contagiosa grabada en tan solo unas tomas.

Desde su álbum Talk Memory a finales de 2021, Badbadnotgood no ha parado y ha participado en diversas colaboraciones y giras por festivales mundiales. Incluso ha recibido su quinta nominación al Grammy por su remezcla de "Alien Love Call" de Turnstile.

Además, ha lanzado sencillos con artistas como Charlotte Day Wilson, 1999 Write the Future, y colaboraron con Westside Gunn y Conway The Machine en "Mint Chocolate", así como con Jonah Yano en "the ordinary is ordinary because it ordinarily repeats."

Badbadnotgood tiene lista su agenda para 2024, con actuaciones confirmadas en festivales como Cross The Tracks en Londres, Primavera Sound en Barcelona y Bonnaroo en Estados Unidos. También se presentará en el Zorlu Performing Arts Center de Estambul.

Puedes escuchar "Take What's Given" en todas las plataformas digitales.