Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

232920
Turnstile y BadBadNotGood estrenan ‘New Heart Designs’

Turnstile y BadBadNotGood estrenan ‘New Heart Designs’

Ambos proyectos se unen para reimaginar el álbum, Glow On.

A dos años del estreno de Glow On, el exitoso material discográfico de Turnstile, la banda de rock originaria de Baltimore ha colaborado con BadBadNotGood para compartir un EP titulado New Heart Designs en el que versionan tres canciones de dicho álbum. 

Este también será la primera obra de BadBadNotGood desde 2021, pues Talk Memory fue su último disco, lanzado a través de XL Recordings, por lo que su colaboración con Turnstile marca su regreso a la música después de un par de años, además de que se encuentran de gira y durante agosto visitarán Portland, Seattle, Vilna y Londres.

El lanzamiento incluye los temas “Mystery”, “Alien Love Call”, con la participación de Blood Orange, y “Underwater Boi”. Este material será lanzado en formato vinyl a finales de 2023. También se compartió un videoclip dirigido por Alex Henery en el que se muestra material de algunas presentaciones en vivo, así como las reacciones de las audiencias y sus fans mientras se acompaña por las nuevas versiones de su EP.

Actualmente Turnstile se mantiene en tour por Europa y en septiembre se presentará en Estados Unidos. Si quieres escuchar la reimaginación de los queridos tracks de Glow On, no olvides que New Heart Designs ya está disponible en plataformas digitales. ¡Dale play!