Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213702
Blood Orange anuncia 'Four Songs', su nuevo EP

Blood Orange anuncia 'Four Songs', su nuevo EP

El nuevo EP ya tiene fecha de lanzamiento y llegará el 16 de septiembre.

Dev Hynes, músico y productor también conocido como Blood Orange, regresa con música nueva con el EP titulado Four Songs. El EP llegará el 16 de septiembre a través del nuevo sello RCA de Blood Orange, mientras que el primer sencillo "Jesus Freak Lighter" ya está disponible y listo para escuchar.

Four Songs fue escrito y producido por Blood Orange y cuenta con la asistencia de Ian Isaiah, Eva Tolkin y Erika de Casier. Los pedidos anticipados para el EP ya se encuentran en curso.

El último proyecto de estudio de Blood Orange fue el mixtape de 2019 para Angel's Pulse. Desde entonces, Hynes ha compuesto la música de la serie de HBO, We Are Who We Are, dirigida por Luca Guadagnino (director de Call Me By Your Name e In Treatment, así como la música de las películas Mainstream, Naomi OsakaPassing). También fue nominado para el Grammy a la mejor interpretación de música de cámara/conjunto pequeño por su álbum clásico Fields .

Blood Orange se encuentra actualmente en medio de la apertura de  15 espectáculos de Harry Styles en el Madison Square Garden. Esas son sus únicas fechas en vivo por el momento.

Escucha el primer sencillo de Four Songs:

Four Songs tracklist:

  1. "Jesus Freak Lighter"
  2. "Something You Know"
  3. "Wish"
  4. "Relax & Run"