Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194548
Devonté Hynes realizó el soundtrack de la película 'Passing'

Devonté Hynes realizó el soundtrack de la película 'Passing'

El músico británico vuelve a sorprender con su capacidad para crear atmósferas envolventes.

Devonté Hynes ha tenido múltiples facetas en su larga trayectoria musical dentro de la que destaca su trabajo como Blood Orange, proyecto donde alcanzó cierto nivel de popularidad y reconocimiento con discos como Cupid Deluxe (Domino Recording, 2013) y Negro Swan (Domino Recording, 2018)

Dentro de las cosas que quizás no conocías de este artista, es que ha realizado el score de distintas producciones como la película Palo Alto dirigida por Gia Coppola y protagonizada por Emma Roberts James Franco. Otros de sus trabajos más destacados son sus intervenciones en las series de HBO, We Are Who We Are In Treatment.

Ahora, Hynes nos sorprende con el primer adelanto de su nueva participación en la película de Rebecca HallPassing. La canción, que se titula igual que el filme, está compuesta por una trompeta, un trombón y un piano, eso es todo lo que ocupó Devonté para adaptar su pieza al drama de Passing, que cuenta una historia ubicada en loa década entre 1920 y 1930, donde una mujer negra oculta el color de su piel para disfrutar de beneficios sociales y económicos. Passing está disponible en Netflix y es una película basada en el libro del mismo nombre de la autora Nella Larsen.

Passing (Music From and Inspired by the Original Motion Picture):

1- "Passing"

2- "Irene and Clare"

3- "The Drayton"

4- "Springtime"

5- "Clare’s Letter"

6- "Home Visit"

7- "Laying in the Sun"

8- "Autumn"

9- "The Children"

10- "Irene’s Headache"

11- "Goodbye"