Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237477
“Mint Chocolate”, el nuevo sencillo de 1999 Write the Future

“Mint Chocolate”, el nuevo sencillo de 1999 Write the Future

Un sencillo colaborativo entre BadBadNotGood, Westside Gunn y Conway the Machine.

El grupo musical canadiense BadBadNotGood ha expandido su energía, ya que para crear nueva música se ha conectado con los raperos Westside Gunn y Conway the Machine, y han estrenado su segundo single “Mint Chocolate”, del proyecto 1999 Write the Future, un nuevo colectivo musical y experiencia multimedia de la compañía disquera 88rising. 

Si bien los artistas han logrado metas individuales donde BadBadNotGood regresó en octubre con una colaboración con Charlotte Day Wilson, Westside Gunn lanzó su último álbum And Then You Pray for Me y Conway The Machine continúa lanzando proyectos poderosos como su próximo álbum Palermo junto al productor Wun Two, ahora en “Mint Chocolate” todos demuestran su alta creatividad e ingenio para mezclar sus ideas.

Pues además, el nuevo tema lo acompaña un videoclip, en el cual vemos diversas tomas que causan satisfacción por sus colores. Este se desarrolla en un concurso de talento, donde después de una actuación aburrida, niños llamados "The Destroyers" simulan ser ellos y demuestran su flow. Al gustar, resultan ser lo único interesante del concurso y al mismo tiempo, son "cuestionables" pues no son muy destructores debido a su acto tranquilo y en paz. ¡Pero obsérvalo tú mismo!

Sin duda, 1999 Write the Future es un colectivo musical muy interesante y capaz de llevarnos por un mundo diferente, pues la fusión entre las bandas mencionadas agregan en sí misma un toque único lleno de frescura sonora.