Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

236303
BADBADNOTGOOD reversiona “Marking My Time”

BADBADNOTGOOD reversiona “Marking My Time”

El último sencillo de Elmiene, tu próximo cantante favorito.

BADBADNOTGOOD es conocido por reversionar canciones y elevarlas a su manera, así es como llega a editar el sencillo “Marking My Time” de Elmiene, un artista emergente que no te puedes perder.

Elmiene estrenó recientemente su EP Marking My Time, su segundo material de corta duración, un álbum lleno de R&B y calidez en sus letras. Es con el estreno de esta reedición que conocemos una nueva faceta de la canción y del músico, en manos de BADBADNOTGOOD.

“Marking My Time” es un checking point para la vida del artista inglés, un punto para regresar y recordar su sonido propio. Con esta versión se añaden texturas a la voz suave de Elmiene e incorpora al soul los pianos y percusiones del jazz. Llegando al final se funde en poder y aumenta la intensidad del vaivén, dándonos un himno emocionante y enérgico en su elegancia.

La unión de la agrupación canadiense y Elmiene es un deleite para los fanáticos del jazz. Ya puedes encontrar el EP completo del cantautor, hasta ahora ha lanzado diez canciones que ya lo posicionan con colaboradores como BADBADNOTGOOD e incorporan su música en eventos como desfiles de moda, donde debutó su primera canción “Golden”.