Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

235484
“Sleeper”, lo nuevo de BadBadNotGood y Charlotte Day Wilson

“Sleeper”, lo nuevo de BadBadNotGood y Charlotte Day Wilson

Deja que tus emociones fluyan y disfruta de la unión de talentos más fresca e innovadora del momento.

Las colaboraciones están ¡on fire! y esta ocasión BadBadNotGood y Charlotte Day Wilson, lo hacen de nuevo. “Sleeper” es el título de su nuevo sencillo; una canción que ínsita a sumergirse en un mood melancólico y reflexivo, uniendo la perspicacia de BadBadNotGood, con la dulce e inconfundible voz de Wilson..

'Sleeper' se escribió solo”, dijo Wilson sobre la nueva canción “Estábamos en el estudio jugando y a los chicos se les ocurrió el colorido instrumental mientras yo le daba estilo libre a la letra. La canción retrata a alguien que elige el camino de menor resistencia y se encuentra en una relación sin vida y sin amor”.

BadBadNotGood

Wilson y BadBadNotGood se unieron por primera vez en 2016, colaborando en "In Your Eyes" parte del cuarto álbum de estudio de BadBadNotGoodIV . Posteriormente tocaría el turno de BadBadNotGood, quienes fueron parte del LP debut de Wilson, Alpha en 2021 con la canción “I Can Only Whisper”. Se refleja la estrecha relación que existe entre ambos y la manera tan perfecta en la que se complementan para hacer de cada colaboración una pieza única.

Escucha y disfruta de “Sleeper”, una canción que te llegará al corazón.