Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

231343
Él Mató a Un Policía Motorizado estrena el álbum, ‘Super Terror’

Él Mató a Un Policía Motorizado estrena el álbum, ‘Super Terror’

La banda platense encuentra nuevos paradigmas sonoros en su material más ambicioso hasta ahora.

Tras posicionarse como una de las agrupaciones más relevantes del indie latinoamericano con los álbumes Navidad de Reserva, Un Millón de Euros y Día de los Muertos, el proyecto argentino Él Mató a Un Policía Motorizado regresa este 2023 con un disco que lo embarcó por un sendero en donde exploró sonidos distintos que expanden su horizonte musical.

Con La Síntesis O’Konor como antecesor, la banda liderada por Santiago Motorizado presenta Super Terror, un álbum de 10 tracks que retoma los sencillos “Medalla de Oro”, “Diamante Roto” y “El Universo”. Considerado como un recorrido heterogéneo de sonidos, dentro de él se abordan momentos importantes como la post pandemia, la incertidumbre del futuro, las rupturas y los nuevos comienzos.

Grabado en los estudios Sonic Ranch en el estado de Texas, Super Terror representa una nueva era para el quinteto de platenses; una en donde la poesía de sus autores analizan la trascendencia del tiempo y lo inquietante de lo desconocido como su atributo, mientras exploran distintas direcciones sonoras sin perder la esencia musical de su trayectoria.

El nuevo álbum llevará a Él Mató a Un Policía Motorizado a una gira promocional, entre la cual se encuentra México. El próximo 14 de noviembre se presentará en el Teatro Metropólitan, mientras que el 16 llegará a la ciudad de Guadalajara para tocar en Guanamor Teatro Studio, previo a sus conciertos en festivales de Sudamérica como el Primavera Sound y Primavera Day Sound.

Super Terror ya se encuentra disponible en plataformas digitales, ¡dale play!