Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168145
Girl In Red presenta “Midnight Love”

Girl In Red presenta “Midnight Love”

La dominación del mundo es el objetivo principal con el nuevo álbum de Girl In Red, por ahora ya tenemos el primer avance.

Recientemente la cantante noruega Girl In Red, ha compartido su primer sencillo del año "Midnight Love". Este tema es el primer adelanto de su nuevo disco, el cual llevará por nombre World In Red, y será su primer producción discográfica que llegará vía AWAL Recordings.

A diferencia de Chapter 2, su más reciente EP donde las guitarras daban la mayor parte de texturas sonoras, en "Midnight Love" el sonido lo va llevando un piano sofisticado. La intensidad va creciendo, haciendo que el tema pase de una balada pop, a una canción llena de energía con poderosos beats.

La letra que propone Marie Ulven es un reclamo a ese amor que no te corresponde y por momentos parece que te quiere como su segunda opción. Esta parte complicada del amor donde a pesar de saber que no eres la primer opción pero a pesar de ello caes rendido es narrada por la artista. De hecho comentó en un comunicado que esta historia le sucedió con una persona no hace mucho, aunque ella fue quien no correspondió.

Esta canción trata sobre mí haciendo que alguien se sienta realmente pequeño. Solo soy yo reflexionando sobre cómo hice sentir a esta persona", señaló la artista sobre la historia de la canción en una entrevista para NME.

Te invitamos a darle play a continuación.

Girl In Red se encuentra trabajando todavía en su nuevo disco, este llegará en invierno y será una nueva faceta para la artista. Te invitamos a seguirle la pista en Indie Rocks!.