Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239297
Celebra San Valentin con Laufey

Celebra San Valentin con Laufey

13/Feb/2024

Te ayudamos a armar tu plan de San Valentin de la mano de Laufey.

Si aún no tienes plan para este 14 de febrero, sigue leyendo porque nosotros traemos una excelente opción, ya sea que pases el día en pareja o con amigxs Laufey quiere ser parte de tu festejo.

Lo único que tienes que hacer es revisar la guía, existente dos versiones; una en pareja y otra para amigxs. Esta guía cuenta con una serie de actividades para realizar en este Día del amor y la amistad, tu tarea es realizarlas y subir tus fotos a redes sociales con el hashtag #AVeryLaufeyDate, para que de esta manera la comunidad se manifieste en una celebración colectiva.

Guía en pareja:

Lpa

Guía de amistad:

Lam

Laufey es una un cantautora y productora discográfica islandesa, que se ha convertido en un gran referente del jazz y la música clásica para las nuevas generaciones, la musicalidad de Laufey y sus letras profundamente sentidas encabezan las listas de éxitos, creando una conexión profundamente arraigada con sus seguidores.

Sigue en redes sociales a Laufey, recuerda que lo más importante es el amor y la creatividad que le dediques a las actividades, asi que disfruta del #AVeryLaufeyDate.