Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238736
“Mars to Liverpool”, lo nuevo de Liam Gallagher & John Squire

“Mars to Liverpool”, lo nuevo de Liam Gallagher & John Squire

Entre lo fresco y nostálgico, similar a una melodía de verano en enero.

Liam Gallagher y John Squire han publicado "Mars to Liverpool", un tema que se suma a "Just Another Rainbow" y sirve como adelanto del que será el disco debut de su nuevo proyecto. Este llevará por nombre Liam Gallagher & John Squire.

En este nuevo álbum del dúo conformado por el vocalista de Oasis y el ex guitarrista de Stone Roses, producido por Greg Kurstin, contarán con la participación de músicos de la talla de Barrie Cadogan en el bajo y Joey Waronker (R.E.M. y Roger Waters) en la batería.

"Mars to Liverpool” es un tema con un sonido equilibrado entre lo fresco y nostálgico, similar a una melodía de verano en enero. Con un ritmo contagioso y complementado con una letra que destella optimismo en horas oscuras, Squire y Liam presentan una canción en la que ambos derrochan talento, tanto en la guitarra como en la voz.

Liam Gallagher & John Squire saldrá a la venta el 1 de marzo a través de Warner, y también se anunció una pequeña gira que durará un mes en algunos países de Europa, como Inglaterra, Francia e Italia.

LiamGallagher&JohnSquire_Disco

1. "Raise Your Hands"

2. "Mars to Liverpool"

3. "One Day at a Time"

4. "I’m a Wheel"

5. "Just Another Rainbow"

6. "Love You Forever"

7. "Make It Up as You Go Along"

8. "You’re Not the Only One"

9. "I’m So Bored"

10. "Mother Nature’s Song"