237860
Liam Gallagher y John Squire estrenan canción

Liam Gallagher y John Squire estrenan canción

Escucha "Just Another Rainbow", primer sencillo de su próximo álbum.

Dos íconos del britpop se reúnen, así se estrenó el sencillo del álbum colaborativo entre Liam Gallagher y John Squire. “Just Another Rainbow” es el primer vistazo a un sonido psicodélico, que juega con la frecuente sensación de no tener lo que queremos. ¡Conoce más!

Los miembros de Oasis y The Stone Roses formaron una dupla icónica, que, con los primeros indicios de una nueva canción en conjunto, revivieron la emoción entre sus fanáticos. Con este sencillo, dan inicio a un nuevo sonido y anuncian un próximo álbum producido por Greg Kurstin, del que aún no revelan los detalles.

“Just Another Rainbow” es un himno psicodélico, que mantiene en una fusión constante las guitarras de Squire con un juego de ritmos, digno de un rock británico clásico. Esta canción muestra una realidad dual: la negatividad del conformismo y de nunca obtener lo que deseas, con la positividad de sus sonidos. Gallagher y Squire cuentan con una larga trayectoria de colaboración constante, lo que hará de este álbum algo único en todos sus aspectos.

Además, Liam Gallagher celebrará una gira especial por el 30 aniversario del álbum Definitely Maybe, con el que debutó Oasis en el mundo, dando inicio a un año muy activo para el músico.