220601
Liam Gallagher ya planea su siguiente álbum

Liam Gallagher ya planea su siguiente álbum

Definitivamente piensa en su siguiente producción como solista, pero antes se tomará un tiempo para sí mismo.

Aún seguimos disfrutando todo lo que el compositor inglés nos trajo en 2022, pero Liam Gallagher aseguró que ya está preparando lo que sigue en su carrera, un nuevo disco de estudio.

Activo en sus redes sociales, el ex vocalista de Oasis respondió a un fanático sobre sus planes para 2023, donde el usuario Steve Hayes le cuestionaba si editará nuevo disco este año, a lo que Liam indicó que ya se estaban cocinando las semillas, pero saldrá hasta el 2024, ya que este año se tomará un tiempo para reencontrarse a sí mismo.

Esperemos un poco más para ver el fruto de esas semillas, en 2022 Liam Gallagher se mantuvo bastante activo, nos entregó el disco de estudio C'Mon You Know, bastante bien recibido por la crítica, y el concierto para cine Kebworth 22, donde revivió el par de enormes shows en el mítico estadio. Además, dio uno de los shows que se robaron los focos en el Corona Capital 2022.

No todo es miel sobre hojuelas, como es costumbre entre los problemáticos Gallaghers, Liam también protagonizó una pequeña discusión en Twitter ante los haters que le criticaban por cantar temas de Oasis en vivo, señalándolos en respuesta que no eran verdaderos fans y que eran unos idiotas, algo así, agregando otro tuit con la leyenda: "Oasis till I Die" ("Oasis hasta la muerte").