Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215980
Liam Gallagher alza la voz respecto a la salud mental

Liam Gallagher alza la voz respecto a la salud mental

Es importante tratar la salud mental, parte del mensaje en el nuevo sencillo del músico inglés.

Con un emotivo video, Liam Gallagher muestra su postura sobre la salud mental, específicamente la varonil, en alianza con la asociación Talk Club.

El alguna vez cantante de Oasis compartió un audiovisual para el quinto sencillo de su más reciente álbum C'Mon You Know (2022), se trata del tema "Too Good For Giving Up", dirigido por Ryan Vernava y Liam Achaïbou, donde vemos a un hombre cargando una enorme versión de sí mismo, hasta que un grupo de extraños le ayuda con el peso y se libera, dando a entender que podemos tratar nuestros males con otras personas que han pasado por lo mismo, no estamos solos con nuestros problemas.

Esto fue gracias a Talk Club, una organización que busca ayudar con los dilemas de salud mental, fundada por Ben Akers luego que su mejor amigo Steve Yates cometiera suicidio en 2014.

Desde hace unos días, Gallagher adelantaba el estreno de éste video con una publicación en su Instagram oficial, en donde le vemos posando con un cartel que dice: "How are you? Out of 10?", que podría traducirse "¿Cómo estás? ¿Todo bien?" (que suena mejor a decir "estás de a 10"). En el post comenta:

Todos conocemos a alguien perjudicado por el suicidio que tristemente se ve en su mejor momento".

Liam_2022_01

El compositor explicó que también ha perdido mucha gente por esta razón y que es importante hablarlo, es por eso que se suma a la causa y que con éste sencillo quiere ayudar de cualquier forma posible, el video ya está disponible, aquí te lo compartimos.

Recuerda que Liam Gallagher se estará presentando en México este 19 de noviembre, como parte del festival Corona Capital 2022.