Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214761
Liam Gallagher y John Squire: en vistas de formar un supergrupo

Liam Gallagher y John Squire: en vistas de formar un supergrupo

Los miembros de Oasis y The Stone Roses tienen un proyecto emocionante bajo la manga, aún en pláticas.

El frontman de la reconocida banda de Oasis ha dado de qué hablar tras una publicación en su Twitter durante junio en la que, luego de John Squire (guitarrista de The Stone Roses) lo acompañara en un par de shows Knebworth, sugirió la idea de una colaboración entre ellos. 

Se viene un supergrupo LG JS”, escribió el cantante en ese entonces. 

Sin embargo, Gallagher no bromeaba al respecto. En una reciente entrevista para Apple Music con Matt Wilkinson, el artista confirmó que, en definitiva, él y Squire trabajarán juntos en algún punto.  

Sí. En serio, hombre. Pero tenemos cosas que hacer primero, y él tiene cosas que aclarar y eso. Pero sí, definitivamente voy a hacer algo en algún momento”, comentó. 

Asimismo, Gallagher dio detalles sobre si bien no han hablado formalmente acerca de una colaboración entre ambos, es un proyecto en el que los dos tienen la intención de formar parte, y que, por el momento, no hay prisas sobre su ejecución inmediata.

Es mi hombre, lo amo. Así que si tiene alguna melodía que necesita cantar, soy el chico, amigo”, añadió. 

En otras noticias, mientras esperamos a que se concrete esta unión musical, Gallagher compartió recientemente un remix de su canción “Diamond In The Dark” realizado por DJ Premier. Escúchalo a continuación.