210132
Oasis celebra el 25 aniversario de ‘Be Here Now’ con una reedición especial

Oasis celebra el 25 aniversario de ‘Be Here Now’ con una reedición especial

13/Jul/2022

25 años han pasado y nosotros seguimos aquí (ahora) a lado de Oasis.

El sello discográfico (Big Brother Recordings) de la banda inglesa, anuncio este día a través de las redes sociales de Oasis el lanzamiento de una reedición de Be Here Now con motivo de su 25 aniversario.

Esta edición especial, se compone de dos vinilos ilustrados (LP), más un disco ilustrado de cara doble y un casete edición limitada y una replica original del pase VIP de la gira de 1997. Todas las canciones han sido remasterizadas para esta versión.

El lanzamiento oficial será este 19 de agosto pero ya puedes pre-ordenar el tuyo a través de la página oficial de Oasis por $43 USD. Aunque si lo prefieres existen otras opciones más económicas que el bundle, como el casete por $13 USD o los discos ilustrados por $37 USD.

oasis_be_here_now_bundle

¡Ojo! El lanzamiento será únicamente a través de la tienda oficial de Oasis en línea.

Como parte del anuncio y para continuar la celebración de un álbum tan icónico como Be Here Now, que le permitió a la banda estar en los primeros lugares en listas de UK en su momento, se ha compartido un lyric video exclusivo para “D’You Know What I Mean? (NG’s 2016 Rethink)”.

Además la banda pidió a sus fans compartir con ellos alguna historia o memoria de Oasis y este álbum, a través del hashtag #BeHereNow25 en redes sociales. Únete a la conversación y revive los mejores momentos de Be Here Now.