Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211926
Liam Gallagher estrena remix de “Diamond In The Dark” por DJ Premier

Liam Gallagher estrena remix de “Diamond In The Dark” por DJ Premier

El músico comparte su primer remix oficial con toques de hip hop.

La canción “Diamond In The Dark” es originalmente parte del tercer álbum de Liam,  C’mon You Know, que salió el pasado mayo. Sin embargo el cantante y compositor ingles, quería ir más allá con este tema y decidió trabajar con el legendario DJ Premier para trabajar el remix.

Esta nueva edición de la canción, tiene hip hop beats que le añaden textura y color a la canción, aunado a los samples vocales y un teclado de fondo que marca la pauta y se repite para darle este toque emotivo.

La voz de Liam Gallagher se funde bien con la melodía y los instrumentos utilizados, aunque es un género distinto al que estamos acostumbrados a escucharlo, DJ Premier hace un gran trabajo y combina el sonido y estilo del fundador de Oasis con la aspereza del género urbano, resaltando su timbre vocal sin alterar la esencia de la canción original ni la estructura.

Siempre he sido muy fan de hacerle remix a las canciones” explicó DJ Premier en un comunicado “Tener la oportunidad de hacer uno sobre el increíble estilo y sonido vocal de Liam me guió para hacerlo rebotar tan alto como una pelota de goma llena de demasiado aire” añadió.

El nuevo remix de “Diamond In The Dark” forma parte del EP con el mismo nombre donde además de tener la versión original, también podemos disfrutar de la versión en vivo en Knebworth y un cover de “Bless You” de John Lennon.