Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216545
Liam Gallagher dice que Noel no le permitirá usar canciones de Oasis en su documental

Liam Gallagher dice que Noel no le permitirá usar canciones de Oasis en su documental

19/Oct/2022

El documental será sobre su regreso a Knebworth Park, después de presentarse hace 26 años con Oasis.  

 Liam Gallagher compartió el título y cartel del filme a través de sus redes sociales, que reside bajo el nombre Knebworth 22, el cuál será estrenado en algunos cines seleccionados del Reino Unido este 17 de noviembre. Después será publicado en la plataforma de streaming Paramount + 

Sin embargo, Liam se está enfrentando a algunos retos con su hermano, esto debido a que Noel Gallagher no le permitirá utilizar ninguna canción de Oasis en el documental. 

Esta información se conoció a través de Twitter, donde un fan preguntó si habría canciones de Oasis en Knebworth 22, a lo que Liam respondió “No hay canciones de Oasis[...] también bloqueó cuando canté en el tributo a Taylor Hawkins, es un hombrecito horrible”, haciendo referencia a Noel. 

El problema de que aparezcan canciones de Oasis en el documental es que la mayoría fueron escritas por Noel, y la complicada relación entre hermanos hace que le dificulte el uso de las canciones a Liam. 

A pesar de todo, Liam dijo: "Knebworth para mí fue y siempre será una celebración de los fans, así como de la música". Lo que nos da un adelanto de lo que podemos esperar en el documental.  

Mientras tanto tendremos que estar pendientes en Twitter para el desarrollo de esta historia que nos mantiene a la expectativa.

 

LiamGallagher_Documental