Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197012
Noel Gallagher anuncia nuevo álbum y comparte un adelanto

Noel Gallagher anuncia nuevo álbum y comparte un adelanto

El ex miembro de Oasis estrenó el demo "Trying To Find A World That’s Been And Gone: Part 1" como adelanto de este nuevo material.

El siempre polémico Noel Gallagher ofreció como regalo de año nuevo a sus fans el anuncio de que lanzará un nuevo álbum con su banda High Flying Birds y además, sacó una canción para sorpresa de todos. El tema salió con un video con la letra de la canción, échale un ojo aquí debajo.

En esta canción, Noel inicia y termina con sonidos de pájaros junto al rasgueo de una guitarra acústica, pronto comienzan a sonar instrumentos de cuerdas como violines, notas suaves en un xilófono  y después la voz de Gallagher canta el primer verso: "If only you and I could try to turn the page, like the winds of change".

Con respecto a la canción, Noel publicó en redes sociales el siguiente mensaje: "Así que al final no llegamos allí, ¿verdad? Terminé de escribir el demo del próximo álbum de NGHFB (Noel Gallagher's High Flying Birds) hace unos 10 días. Pensé que querrías escuchar esta pequeña pieza que, como lo del año pasado, suena bastante apropiada para este día de año nuevo". Gallagher remató dando los mejores deseos para sus fans: "Espero que hayan tenido la major noche (tanto como se permitió) y con suerte nos pondremos al día en algún lugar durante el verano".

Por el momento se desconoce cuándo estará disponible esta producción por lo cual te invitamos a mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para conocer más detalles.