Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

231785
Damon Albarn piensa que Oasis se reunirá pronto

Damon Albarn piensa que Oasis se reunirá pronto

El líder de Blur está más que seguro que es el momento perfecto para que los hermanos Gallagher se reconcilien.

Parece que el britpop está teniendo su renacer en estos últimos meses, pues Blur está próximo a lanzar The Ballad of Darren, un nuevo álbum en su discografía; mientras que Pulp se reunió en los escenarios por primera vez en 10 años y se embarcarán en una gira inédita que los traerá hasta México para el Corona Capital.

Pero, ¿y Oasis? La banda más famosa de dicha época sigue siendo objeto de duda sobre si alguna vez regresarán a presentarse juntos, pues tanto Noel Gallagher como Liam Gallagher continúan interpretando los temas que los convirtieron en leyendas de la música británica, pero una reunión de la agrupación está fuera del horizonte.

Aunque Liam aseguró que se reconciliaría con su hermano si el Manchester City triunfaba en la Champions League; luego de su declaración en Twitter y el triunfo del equipo de fútbol, los fans de Oasis enloquecieron en redes sociales, pero la reunión jamás llegó. Sin embargo, el frontman de Blur comentó en entrevista para un medio británico que tiene un gran presentimiento de que los veremos juntos próximamente.

Puedo garantizar que se reunirán; de hecho, aposté que lo harían. Son hermanos y sería maravilloso verlos reconciliarse”, reveló Damon Albarn para The Sun.

Esta no es la primera vez que comenta algo similar, pues en conversación con Consequence, el también líder de Gorillaz reveló que este era el momento perfecto para que el par de hermanos resolvieran sus diferencias: “El camino está libre para que lo hagan ahora. Creo que eso es increíble, ¿sabes a lo que me refiero? Obviamente espero que lo acompañen con un nuevo disco excelente”. ¿Será que el reencuentro de Oasis es inminente?