Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239186
Disco Bahía estrena “Automóvil”

Disco Bahía estrena “Automóvil”

Las luces tenues del coche, el espacio reducido y la conexión evidente entre dos personas.

La agrupación originaria de León, Guanajuato, está de estreno con el tercer sencillo de lo que será Paradisco, próximo álbum debut. Después de presentarnos “Paradisco” y “Nocturna”, Disco Bahía nos regala “Automóvil”, canción inspirada en “Billie Toppy” de Men I Trust (recordemos que este 4 de abril serán los encargados de abrir el show de la cantante en Guadalajara).

Processed With Vsco With Fp8 Preset

Está inspiración fue el resultado de experimentar nuevos sonidos y mezclas de géneros, en donde además de jugar con la armonía y los coros de voces, uno de los instrumentos que resaltan a lo largo de la melodía es la flauta transversal, que estará muy presente dentro de Paradisco. 

Para este sencillo nos inspiró mucho la canción de Men I Trust, 'Billie Toppy', quisimos hacer un beat y una línea de bajo similar, algo punk. Nos gusta mucho el contraste que tiene 'Automóvil', porque tiene tintes de punk, pero sin perder lo suave del soul y el pop, así como los matices de voces y alientos que caracterizan la producción de este álbum", expresó Disco Bahía en un comunicado de prensa.

Cuando se habla de una conexión intima llena de calor y seguridad, “Nocturna” es la encargada de representar ese sentimiento, pero cuando estás en un encuentro lleno de magia y conexión más allá de la atracción física y lo mundano, el ‘amor nocturno’ trasciende al son de “Automóvil”. Ya puedes escucharla en todas las plataformas digitales.

Este tercer sencillo fue producido por grandes músicos que han marcado grandes éxitos dentro de la industria como Coco Santos, integrante de la emblemática banda Clubz y Kiddzie músico de Noah Pino Palo con quienes ha tenido grandes colaboraciones, además de abrirles algunos shows.

No te pierdas la presentación de Disco Bahía dentro del Festival Tecate Pa'l Norte el próximo 31 de marzo.

Disco Bahia Tpn